La cámara True 4K (WV-SFV781L) es capaz de abarcar un espacio cuatro veces más grande que las cámaras de 1080p, así como nueve veces superior al de las cámaras de 720p. También cubre de dos a tres veces la distancia de las cámaras 1080p y 720p, respectivamente, y permite reducir a la mitad el coste general de los sistemas de vigilancia.
"Nuestro objetivo es ofrecer un sistema 4K operativo y listo para usarse que permita reducir los costes generales asociados a las tareas de vigilancia", apunta Sean Taylor, director europeo de marketing y canal de Panasonic Security Solutions. "Estimamos que elcambio a un sistema True 4K puede reducir los gastos en vigilancia hasta en un 50 %, si se tienen en cuenta los menores costes de instalación, cableado, red y mantenimiento".
"La tecnología de vigilancia True 4K de Panasonic es adecuada para diferentes ámbitos empresariales. Por ejemplo, en autobuses o trenes, basta una cámara 4K omnidireccional por vagón en lugar de cuatro para cubrir todos los ángulos. De esta forma, se reduce significativamente la infraestructura que resulta preciso gestionar y mantener", añade Taylor.
Asimismo, en el marco de los sistemas de seguridad integrales de Panasonic, este año se presentarán dispositivos de control de acceso, alarma de intrusos y detección de incendios. Soluciones para toda una variedad de aplicaciones que combinan análisis inteligentes con tecnología de cámaras de vigilancia demostrarán a las empresas cómo sacar mucho más partido a sus sistemas de circuito cerrado de televisión.
La compañía presentará también sistemas de seguimiento de paquetes junto con soluciones dirigidas a la banca, incluidas cámaras de cajero antivandalismo equipadas con un objetivo de ojo de pez y micrófono. También se mostrarán soluciones dirigidas al sector del transporte y las salas de control.
El Face Server de Panasonic mostrará a las empresas cómo generar precisos perfiles de sus clientes. Esta solución puede utilizarse para fines de marketing, por ejemplo, para modificar la publicidad en las instalaciones de cartelería digital en función de las estadísticas de edad y género detectadas por las cámaras de vigilancia.
Si desea obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Panasonic, visite este enlace
Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) PSCEU integra cuatro categorías de producto
PSCEU es la división europea de Panasonic Systems Communications Company, la división mundial business to business de Panasonic. El objetivo de PSCEU es contribuir a mejorar el trabajo de los profesionales a la vez que impulsa la eficacia y el rendimiento de sus organizaciones. Ayudamos a las empresas a capturar, informatizar y comunicar todo tipo de información: texto, voz e imagen. Entre los productos ofrecidos encontramos centralitas telefónicas (PBX), impresoras, cámaras profesionales, proyectores, pantallas de gran tamaño, ordenadores portátiles robustos y alarmas antiincendios. Con una plantilla de unos 400 trabajadores, experiencia en diseño técnico, capacidad para gestionar proyectos a nivel mundial y una amplia red de socios europeos, PSCEU cuenta con capacidad sin rival en todos sus mercados
• Visual System Solutions: incluye proyectores y displays profesionales. Panasonic ofrece la mayor variedad de productos visuales y es el líder europeo en el segmento de proyectores con unos ingresos que suponen un 28% de cuota del mercado.
• Professional Camera Solutions: incluye tecnología profesional Broadcast & ProAV, seguridad, alarmas antiincendios y de soluciones para la industria médica (IMV). Panasonic es uno de los principales proveedores de cámaras profesionales de Europa.
• Computer Product Solutions está orientado a mejorar la productividad y movilidad de los trabajadores mediante su gama Toughbook de portátiles robustos y los tablets profesionales Toughpad. Panasonic Toughbook alcanzó el 66,4% de la cuota de mercado europeo de portátiles resistentes en 2013, mientras que Panasonic Toughpad ha alcanzado el 50,4% en el mercado de los tablets resistentes también en el mismo año (VDC, marzo de 2014).