El software de gestión multiplataforma para empresas de alquiler Andròmina Rent, amplía la integración con terceros a través de Claris Connect.

software de gestión multiplataforma para empresas de alquiler

El software de gestión multiplataforma para empresas de alquiler Andròmina Rent. El pasado 3 de marzo en Santa Clara, California, Claris International Inc, subsidiaria de Apple y creadora de FileMaker, la plataforma sobre la que está desarrollado Andròmina Rent, lanzó al mercado el programa Claris Connect , el programa de gestion multiplataforma que permitirá proporcionar a sus clientes una interfaz intuitiva para conectar aplicaciones y automatizar flujos de trabajo.

El software de gestión multiplataforma para empresas de alquiler Andròmina Rent  “ya ofrecía la posibilidad de conexiones con terceras aplicaciones como por ejemplo Google Cal”, comenta Pep Espunyes, desarrollador de Andròmina Rent “ pero Claris Connect nos abre la puerta a la conexión bajo demanda con multitud de aplicaciones y servicios web y automatizar así todo tipo de procesos como la aceptación y firma digital de presupuestos, administrar las listas de destinatarios de Mailchimp y otros programas de email marketing, sincronizar calendarios en programas de gestión de proyectos como Trello, interactuar con SalesForce y otros CRM en la nube, gestionar una tienda virtual con Shopify y mucho más. Supone, en definitiva, un gran paso adelante en la integración de Andròmina Rent con la nube”.

“Aunque el acceso a Claris Connect implique un coste adicional no impedirá a muchos usuarios de Andròmina Rent celebrar la posibilidad de avanzar tanto en la evolución de los flujos de trabajo como en los procesos de comunicación de la empresa” añade David Roselló responsable desde GambiniPro de la distribución de AndròminaRent.

Puedes ponerte en contacto enviando un correo a:

Pep Espunyes

David Roselló

Entra y comprueba el poder de los flujos de trabajo automatizados! entra en Claris Connect, aquí puedes ampliar la información

Te interesa la noticia de Andròmina Rent amplía la integración con terceros a través de .Claris Connect??? entra en la web de androminarent y continua informándote…

Lee las noticias de David Roselló