Módulo Google Calendar en Andròmina Rent software dedicado a la gestión para empresas de alquiler de audiovisuales

software gestión alquiler audiovisuales

Módulo Google Calendar en Andròmina Rent, software dedicado a la gestión para empresas de alquiler de audiovisuales.

Andròmina Rent, es un perfecto software dedicado a la gestión para empresas de alquiler de audiovisuales, posibilitando la creación de presupuestos, coordinación y control de stocks. Además, de una manera intuitiva en la interfaz para poder gestionar el personal, transportes, subalquileres y facturación de una forma completa.

 “Es cada vez más necesario que herramientas como Andròmina Rent puedan interactuar de forma sencilla con otras plataformas a nivel global para poder así incrementar la eficacia a la hora de trabajar en equipo y ser cada vez más flexibles por lo que actualizaciones como esta no dejan de ser un paso más en la buena dirección.” Afirma David Roselló, responsable de su distribución desde la plataforma GambiniPro.

Es un software que siempre está actualizándose para facilitar a sus usuarios. La reciente incorporación de un módulo para publicar calendarios de Andròmina Rent en Google Calendar (o Microsoft Exchange). Facilitará la organización mediante calendarios para la sincronización de correspondientes a bolos, transportes, preparaciones de material, cargas, salidas de material, reuniones con el personal, montajes, pruebas técnicas, ensayos, desmontajes, devoluciones de material y varios (eventos sin categoría y tareas del CRM).

Diseñado y desarrollado por Pep Espunyes desde Andròmina eBusiness SL y tras casi 20 años dando respuesta a las necesidades de las principales empresas de alquiler de sonido, luces y audiovisuales del país, está en una situación inmejorable para conocer de primera mano las necesidades del sector y poder evolucionar a tiempo real acorde a los requisitos de la industria.

¿Te gustaría saber más sobre software gestión alquiler audiovisuales? Visita la web de de Andròmina Rent.

Sigue leyendo más noticias sobre el sector audiovisual..