La elección de fijación de la diadema en una o dos orejas permite a los artistas seleccionar la versión óptima para sus necesidades. Por ejemplo, el nuevo d: Fine ™ de fijación doble oreja es ideal para las situaciones más activas, donde se requiere un montaje más seguro, ya que se asienta cómoda y firmemente en el cuello y es virtualmente invisible. Al igual que su homólogo de un solo oído, es discreto, y tan ligero que los usuarios se olvidan de que se lleva. Los ingenieros de sonido encuentran una gran ventaja en d: Fine ™, el alto SPL sin distorsión de sonido y la facilidad de cambiar entre los lados derecho e izquierdo, girando la varilla del micrófono. Un kit de actualización está disponible para convertir los micrófonos de fijación en una sola oreja a la versión de doble fijación.
Una nueva varilla corta de, 4 cm está disponible para el omnidireccional d: Fine ™ . Asentado justo debajo del lóbulo de la oreja, está diseñado para aplicaciones en las que el micrófono no debe ser visible en la cara, pero donde el sonido de alta calidad es de suma importancia.
"Sabíamos desde el principio que la primera versión de un solo oído iba a redefinir el mercado de los micrófonos de cabeza de gama alta", dice el consejero delegado de DPA, Christian Poulsen. " d: Fine ™ se ha ganado un gran número de seguidores desde su lanzamiento en 2011, y la gama está disponible ahora en las versiones cardioide /y omni y el los diseños de una y doble-oreja, varillas de micrófonos larga / corta y en varios colores. Cada uno es compatible para el uso con cable y con todos los sistemas inalámbricos profesionales.
"Hemos mejorado la calidad del sonido y creado un producto estético con un ajuste perfecto, dando al usuario una comodidad óptima. Estamos seguros de que las nuevas versiones se adoptarán para las aplicaciones más exigentes en lo que respecta a la estética, el sonido y la libertad de movimiento”.
Todos los d: Fine ™ ofrecen un rendimiento de audio, en todos los niveles de presión sonora, con un SPL impresionante antes de la retroalimentación además de una construcción estable. Ello da a los artistas la libertad para centrarse en su desempeño, mientras que la pequeña cápsula le da un aspecto discreto. Los auriculares están hechos de un material ligero y flexible muy cómodo de llevar que ajusta automáticamente al oído de cada usuario, asegurando que se quede en su lugar mediante la aplicación de una presión constante independientemente del tamaño de la oreja. Puede ser fácilmente puesto y quitado por el usuario, volviendo a su forma original cada vez. En el caso de necesitar reparación, el d: Fine ™ está diseñado con un cable desmontable que puede ser sustituido de inmediato por un micro de repuesto.
Para más información: https://instalia.eu/empresas/seesound-28