Ante la latente necesidad de comunicación en la cual se encuentra el Cibernàrium, dHD Visual Technology ha desarrollado un sistema de streaming propio de lo más innovador, un sistema que permite al profesor realizar un streaming de las clases que imparte y que, el usuario, desde cualquier lugar pueda acceder a toda la información necesaria para el conocimiento. Es una manera de abrir fronteras en la comunicación.
En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo, en cuando hay la necesidad por parte del profesor de transmitir cualquier información a sus alumnos, mediante una pantalla táctil, este, selecciona uno de los cuatro tipos de presentación que quiere compartir, ya sea un vídeo y power point o ya sea un vídeo con sonido, o power point con sonido; seguidamente escoge la opción de grabar y directamente la información queda almacenada para que a posteriori sea compartida con los alumnos on demand.
Se trata de un sistema único que no requiere de especialistas para su funcionamiento y que permite una gestión de contenidos de manera autosuficiente.