Descubre el nuevo Compresor FET estilo 1176, Wes Audio Beta76.

Wes Audio Beta76 - Compresor/Limitador FET Mono. Estilo 1176, WesAudio Beta76 es el sucesor del anterior WesAudio 1176.

Descubre el nuevo Compresor FET estilo 1176, Wes Audio Beta76.

Se han realizado varias mejoras significativas, aunque la más destacada es la aparición de un interruptor MODO: Modern / Vintage, que encamina la señal hacía el circuito seleccionado desde la propia entrada:

publicidad
  • Modo MODERN: Es el mismo circuito electrónico que traía la anterior versión (WesAudio 1176).
  • Mono VINTAGE: Circuito con transformador de entrada Carnhill.

El resultado es un compresor con dos diferentes posibilidades sónicas.
Otra de las mejoras de este nuevo modelo es un un interruptor "True Bypass", así como un fitro paso-altas en el Side Chain. Hay tres cortes – 60, 90, 150 Hz – por lo que podemos hacer que el Beta76 sea menos sensible a bajas frecuencias. Este filtro beneficia particularmente a las operaciones estéreo, junto a otra unidad Beta76, que podremos equilibrar a través de un sencillo cable Jack-Jack.

Todo el sistema es Clase A y el elemento responsable de la reducción de ganancia es un transistor FET, que le da ese efecto rápido, tan característico de los compresores FET.

Especificaciones técnicas :

  • Attack time: 20us – 20ms
  • Release time: 50ms – 1100ms
  • Compression ratio : 4:1; 8:1; 12:1; 20:1
  • True Bypass
  • SC High Pass filter – 60,90,150Hz
  • Output impedance : 600ohm
  • Freq. response : 20Hz do 20kHz (+/- 1dB)
  • Signal to noise ratio SNR : >83dB
  • Enhanced Link function
  • Balanced output and input (XLR Neutrik)
  • Case Rack 2U

Para más información: http://funkyjunk.es/

publicidad