Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia

Heos by Denon da la bienvenida a dos nuevos componentes que realizan las funciones de amplificador (AMP) y pre-amplificador (LINK) 

Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia

Entre otras muchas prestaciones, ofrecen idéntica intuición de uso inalámbrico que el resto de productos que componen la gama.  

 
Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, presenta dos nuevos sistemas pertenecientes a la familia Heos: Amp y Link.
 
Una pareja que se caracteriza por permitir a los usuarios acceder con facilidad a los servicios de música on line más populares, así como a cualquier otro tipo de fuente de audio e, incluso, a dispositivos móviles como smartphones o tabletas. 
 
Y es que ambos disponen de conexión inalámbrica con protocolo de doble banda “N” para conectarse con total seguridad a la red doméstica y, en caso necesario, también incluye una entrada de cable Ethernet. 
 
A su vez, destacan por estar provistos de una nueva tecnología que permite obtener un increíble nivel de sincronización y por incluir la conocida tecnología de audio de Denon, que ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas del consumidor actual.
 
Denon Heos Link, pre-amplificador
Este pre-amplificador inalámbrico es capaz de convertir cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica. Para ello, realiza conversión D/A (digital/analógica) de alta calidad, por lo que resulta perfecto para emplearlo con un receptor de cine en casa, amplificador integrado o altavoces amplificados.
 
En el apartado de conectividad, consta de una gran variedad de salidas y entradas para su comunicación con las fuentes externas: salidas analógica, digital coaxial y fibra óptica; salida de disparo de 12 voltios para el control de dispositivos externos; salida para encendido, volumen y selección de fuentes de receptores de cine en casa, amplificadores integrados y sistemas musicales; y entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA. Todas ellas pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una perfecta sincronización. 
 
Denon Heos AMP, amplificador
Dotado de un amplificador digital clase D avanzado, Denon Heos Amp convierte cualquier altavoz en una zona inalámbrica. En este sentido, proporciona una potencia de 100 vatios por canal con una baja distorsión y alta corriente de salida. Por todo lo anterior, es el equipo ideal para utilizar con altavoces tanto de interior como de exterior, de techo, de pie o sobremesa. 
 
Por otro lado, integra entradas USB, digital óptica y auxiliar de 3,5 mm y RCA que pueden ser reproducidas en uno o en diferentes equipos HEOS con una sincronización perfecta. 
 
Control a distancia
Por último, los sistemas Denon Heos puede controlarse desde el smartphone o la tableta gracias a la aplicación gratuita Heos App, disponible para Android e iOS. 
 
Con tan sólo tres toques, su sencilla interfaz hace posible la agrupación de altavoces, la reproducción destinada a todas las salas, en conjunto o por separado, la selección de fuentes musicales o la creación de listas de reproducción, entre otras muchas funciones. 
 
 
Denon HEOS LINK: 349 euros
Denon HEOS AMP: 499 euros