Decoran el escenario y protegen contra el viento y la intemperie. Las telas de tul de Adam Hall

El tul es indispensable para la decoración de escenarios, torres de FOH y de delay, o palcos. A partir de ahora, Adam Hall ofrece tules de malla de polietileno con distintas calidades, todos ellos ignífugos según la norma DIN 4102 B1.

Decoran el escenario y protegen contra el viento y la intemperie. Las telas de tul de Adam Hall

Estos tules escénicos ligeros, aunque indeformables y particularmente resistentes a la rotura, se utilizan principalmente como telones, fondos de escena, cortinas y pantallas en eventos al aire libre. La permeabilidad del material es una característica importante, ya que protege contra las ráfagas de viento y las tormentas, y garantiza la estabilidad de las estructuras. Los tules escénicos de Adam Hall están disponibles en cuatro tramas más o menos tupidas, con diferentes niveles de opacidad y una permeabilidad al viento del 16% al 50%, lo que permite seleccionar el material adecuado para casi cualquier condición climática. Todos los modelos son hidrófugos, resistentes al ácido y a la intemperie, ofrecen una resistencia a los rayos UV y a la decoloración de hasta 3 años, son lavables y soportan temperaturas de -30° a 70°.

Los tules de Adam Hall son de color negro o blanco, se venden por metros con un ancho de hasta 3 m y están confeccionados con ojales de varios tamaños. Se instalan en poco tiempo, se pueden fijar fácilmente con bridas o sistemas de fijación Spannfix en cualquier barra y, además de proteger el equipamiento para escenario y los artistas, es decorativo. La tela de tul de Adam Hall también se puede imprimir con un motivo personalizado previa petición, para así exponer su publicidad de manera más impactante.