Debut del Lizar y el KR400S en el Reino Unido

Se han realizado dos seminarios a principios del pasado mes de junio con mucho éxito

Debut del Lizar y el KR400S en el Reino Unido

El primero tuvo lugar en Ashton Court, cerca de Bristol. El segundo seminario se celebró en casa de Knebworth, en Hertfordshire, famoso por albergar algunos de los mayores eventos de música en vivo en la historia del Reino Unido, con actuaciones legendarias, entre otros, los Rolling Stones, Pink Floyd, Queen, Oasis y Robbie Williams.

Este fue el segundo año de éste seminario, y la primera vez que se ha mostrado la serie K-array.

"Ser la sede de eventos del año pasado en un lugar atractivo que la gente recuerde ha funcionado muy bien", dice Ken Morrison, director del área de negocio de K-array Reino Unido. "Queríamos llegar a un mayor número de personas este año, por lo que se optó por Ashton Court y Knebworth. Hemos tenido una participación muy agradable, superando nuestras expectativas por un margen razonable. "

Tras una serie de conversaciones en el seminario, los asistentes fueron invitados a escuchar el sorprendente sistema de instalación Lyzard (KZ10), que ya está disponible en un paquete formado por dos KZ10 (Lyzards), subwoofer, amplificador y cableado.

"Estamos encantados de demostrar este equipo, ya que los asistentes lo que se preguntan es cómo un gran sonido puede ser producido por unos sistemas tan pequeños", dice Ken. "En Ashton Court y Knebworth nuestros invitados comprobaron que en realidad estaban escuchando una sala llena de sonido, gracias a dos line array de diez centímetros de largo, y un par de subwoofers en miniatura!"

En la parte final del día, Dave dirigió a los participantes al exterior para darles a conocer un sistema completamente nuevo, el KR400S. Éste sistema se propone como un sistema de sonido de sala principal de conciertos, y se puede colgar en varias formaciones, para producir un sonido realmente impresionante. Sus conos de 21 " en los subwoofers y de 3”en los satélites podrían causar en un principio, en algunos oyentes, un escepticismo de su poder, pero inmediatamente esas dudas desaparecen al escucharlo. Este último sistema de Redline tiene el potencial de cambiar la forma de sonido en vivo, asi como un transporte y manipulación mucho más fácil.

"Me pareció absolutamente increíble", dice Ken. "El KR400S produce un sonido sorprendente – tanto en términos de cantidad y calidad – por su tamaño compacto."

Y así, sorprendidos los oyentes con el más reciente sistema de concierto K-array, se reunieron en Hertfordshire toda la industria del audio. Ahora es fácil preguntarse si Knebworth no habrá sido testigo de otro momento de cambio, en el sonido en vivo, de la historia del Reino