Nuevo lanzamiento de cuatro nuevos modelos de elevación mecánica de GUIL, fabricante nacional de torres. Las ELC se caracterizan por sus reducidas dimensiones. Según el CEO de esta empresa “cubre la gama que necesita el sector como torres de iluminación y sonido de tamaño reducido alcanzando hasta 4.50 m de altura y una carga de 125 kg”
Los 4 modelos de Torres de Elevación ELC-700, ELC-710, ELC-620 y ELC-630: tienen un diseño ligero y compacto que las hace muy prácticas. Sigue en su línea priorizando la seguridad, para ello, cuenta con los mejores componentes. Busca que todos sus productos, independientemente del uso que se les vaya a dar, ofreciendo la máxima seguridad y calidad para satisfacer así a los clientes más exigentes. Gracias a la gran demanda que han tenido (incluso antes de lanzarlas al mercado), han podido disminuir los costes de fabricación y como consecuencia, consiguen la mejor relación calidad-precio.
Fabricadas en acero con acabado en pintura negra texturada (Epoxy) y con doble tratamiento, les da una gran resistencia para su uso en exteriores. Para una mayor calidad, están soldados con el mejor equipo profesional en el sector, dándoles un resultado a las torres GUIL de máxima estabilidad, seguridad y resistencia.
► Las torres de Elevación ELC-700 están consideradas como únicas en el mercado, ya que son torres muy pequeñas, que alcanzan una altura de 3 .30 m y una capacidad de carga de hasta 85 kg. Permitiendo a los grupos de música utilizarlas en pequeños locales para elevar la carga de forma cómoda gracias a su cabrestante, a diferencia de las tradicionales que se hace de forma manual.
► El nuevo modelo de torres de Elevación ELC-710 certificados para una carga de 100 kg a 4 metros de altura. El mástil exterior de 60 mm de diámetro es una de las características que hace a la ELC-710 muy robusta. Además, sus medidas reducidas, hace que una vez plegada sea muy compacta y fácil de transportar.
► Las torres de Elevación ELC-620, alcanzan los 3.50 m, soportan 125 kg de carga y tiene una altura de tan solo 1.35 m, permitiendo al técnico transportarla y manipularla muy fácilmente (cabe en el maletero de un turismo).
► La torres de Elevación ELC-630 permiten alcanzar una altura máxima de 4.50 m, soportando hasta 125 kg de carga máxima y plegadas mide 1.44m. Provista de 4 patas desmontables, tienen una base especial con ruedas de gran resistencia para ser transportada cómodamente a modo de carretilla. Los otros tres modelos tienen un diseño plegable de la base tipo paraguas.
GUIL, fundada en 1986, lleva a su espalda una gran experiencia en el mundo del espectáculo, presumiendo de una cartera de clientes fieles: “Tenemos clientes fijos desde hace más de 35 años. Estamos satisfechos de lo que estamos haciendo porque indudablemente, lo estamos haciendo bien”, afirma Eduardo H., CEO de GUIL. Así mismo, resume estos 36 años fabricando: “como muy distraídos”.
Pero está desarrollando nuevos productos que lanzará en breve: “Y continuamos fabricando para ti. Nuestro departamento de I+D+i está constantemente desarrollando nuevos productos que nos demanda el mercado, pero todo a su tiempo… Tenemos muchas sorpresas para nuestros clientes. Como siempre, vamos a 100. SOMOS GUIL”.
GUIL ha desarrollado bajo gran demanda, modelos de torres de elevación de estas características destinadas a pequeños montajes los cuales no exigen gran capacidad de carga ni altura, consiguiendo como resultado la profesionalidad y la durabilidad en el tiempo que requiere el sector.
Visita la web de GUIL para saber más sobre los modelos de Torres de Elevación.
Leer más noticias sobre torres de elevación..