De fácil instalación, estas pantallas cuentan con una alta luminosidad, diseño delgado y bajo consumo de energía. Con ellas se logra el máximo impacto visual marcando la diferencia.
Los monitores PN-U están pensados para el uso en una amplia variedad de entornos, desde tiendas y oficinas hasta espacios públicos, como estaciones de tren o aeropuertos.
Todos ellos disponen de alta luminosidad: los modelos de 55” y de 47” de 700 cd/m² y el modelo de 42” de 500 cd/m². Así, estos monitores son ideales para mostrar fotos, videos e información en espacios públicos, tanto en interiores como en semi-exterior (centros comerciales, estaciones de tren y terminales de aeropuerto, donde suele haber mucha luz de ambiente).
La Serie PN-U utiliza retroiluminación LED Edge-lit y cuenta con un diseño excepcionalmente delgado desde 55 a 57mm en el punto más grueso por lo que son fáciles de montar en pared, tanto en vertical como en horizontal. Estos monitores destacan además, por un consumo de energía extremadamente bajo y una pantalla de larga durabilidad,, resultando ideal para un uso 24/7.
Los nuevos monitores de Sharp pueden controlarse a través de red o de RS232C e incluyen una amplia variedad de conexiones, como Display Port, HDMI y DVI-D, ofreciendo la mayor flexibilidad posible. También tienen entrada de video analógico, así como entrada y salida de audio, para que sea compatible con sistemas más antiguos.
De modo opcional, pueden conectarse en serie (con hasta 5 monitores a través de DVI-D), para poder mostrar así las mismas imágenes en todas las pantallas para un mayor impacto.
Para más información: http://instalia.eu/empresas/crambo_visuales-18
