Con una experiencia de más de 30 años en el sector multimedia, AVer Information (de AVerMedia) presenta una revolucionaria línea de productos AVer HVC. Sistemas de videoconferencia punto a punto y multipunto en alta definición pensados especialmente para el mercado de las Pymes que en España cuenta con más de un millón de potenciales empresas-usuarias para esta clase de productos.
Con su App VClink para iPhone/Android resulta ideal para compartir documentos (presentaciones, estadísticas, artículos), fotos o incluso manejar el equipo.
Equipado con las últimas mejores en codificación, servicios como la grabación en pendrive o la videoconferencia con un usuario de Skype, la línea de videoconferencia HVC es posiblemente, la mejor alternativa en un mercado cada vez más sensible al binomio calidad/precio. Tal es la fiabilidad de este producto, que dispone de una garantía total de 3 años, aparte de un servicio técnico local que el fabricante pone a disposición del cliente para solventar cualquier duda acerca del equipo.
La línea AVer HVC ofrece resultados increíbles a precios competitivos, de cara a que el cliente pueda lograr la máxima rentabilidad del producto en el menor tiempo posible.
Para más información: http://www.crambovisuales.es/
Acerca de Crambo Visuales: Nació en 1995 dentro del Grupo Crambo y desde entonces, desarrolla sus actividades como mayorista de valor añadido de las principales firmas del sector. Dispone de un Departamento de Producto con especialistas en distintos áreas del sector audiovisual en el que se ofrece asesoramiento para cualquier tipo de proyecto o servicio. Crambo visuales es mayorista en España de AverMedia.
Sobre AVer Information: Fundada en 2008 como resultado de la división de las líneas MultiMedia y Profesional de AVerMedia, actualmente se centra en la fabricación de productos para videoconferencia, Seguridad IP y visualizadores, aprovechando los conocimientos adquiridos pero siempre con una visión de futuro. Con más de 600 empleados y presencia en 16 países, AVer apuesta claramente tanto por el mercado global como el local.