Christie la empresa de tecnología audiovisual producirá su línea de productos CounterAct con Care222nm una tecnología de luz ultravioleta para desinfectar. CounterArt es la solución para la desinfección de espacios y superficies con luz ultravioleta lejana sin riesgos para la salud.
CounterAct con Care222nm una tecnología de luz ultravioleta para desinfectar
El mundo se prepara para retomar sus actividades cotidianas después del COVID-19 de igual manera crece la incertidumbre por los nuevos contagios que esta nueva etapa de pospandemia podría conllevar, por lo tanto, será de gran importancia la eliminación de microorganismos. Christie ha desarrollado con éxito su producto CounterAct Prometiendo ser la luz ultravioleta al final del túnel para volver a la cotidianidad incorporando así Care222nm, una tecnología patentado por Ushio Inc para desinfectar espacios desde restaurantes, hoteles, hospitales hasta autobuses, aeropuertos y cualquier espacio con alto tráfico de personas.
La nueva tecnología para desinfectar será amigable con la salud
Las lámparas CounterAct están diseñadas para ser instaladas como cualquier lámpara convencional, estas luminarias son la primera tecnología que utilizara la luz ultravioleta para desinfectar espacios ocupados por personas, en otras palabras, se utilizara la luz ultravioleta lejana (far-UVC) comprobada en estudios como la menos nociva pero más eficaz para la desinfección a diferencia de la luz ultravioleta UVC que podría atravesar la piel y los ojos causando graves daños. Se podrá eliminar hasta el 99% de patógenos como él (SARS-Cv-2) conocido en todo el mundo como el causante del virus COVID-19, además de eliminar diferentes tipos de microorganismos impidiendo que se reproduzcan.
Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie afirmo «CounterAct actuará como una defensa adicional contra el virus dándoles oportunidad a las personas de volver a sus lugares favoritos y crear nuevas experiencias de forma segura»
Los modelos Christie CounterAct han demostrado que cumplen con los estándares de seguridad, determinado por un reciente estudio estas luminarias son eficaces para la desinfección y esterilización de aires y superficies sin poner en riesgo la salud de las personas.
CounterAct con Care222nm ofrece una ventaja de desinfección sobre otros productos presentes en el mercado que puede ser nocivos para la salud, así mismos expertos en el tema recomiendan seguir con los métodos de desinfección cotidianos como el lavado frecuente de las manos, por otra parte, los ejecutivos de Christie nos recuerdan que le eficacia de estas luminarias para la desinfección depende del uso correcto de las mismas siguiendo un protocolo para su instalación y funcionamiento.
La producción masiva de CounterAct de Christie busca darle esperanza las personas de todo el mundo y darles el empujón que necesitan para volver a la normalidad.
Tienes las noticias de Christie y sus soluciones audiovisuales entrando aquí