Con la serie U500 de LD Systems, transmisión en el hueco dúplex libre de licencia – Productos ya disponibles 

La serie U500® ofrece sistemas inalámbricos de guitarra y micrófono True Diversity, equipados con muchas características profesionales.  

serie U500 de LD Systems, transmisión en el hueco dúplex

Los radioenlaces están disponibles en las bandas de frecuencia 823 – 832 MHz y 863 – 865 MHz, así como 655 – 679 MHz y 584 – 608 MHz. La elevada calidad de transmisión dinámica y el manejo cómodo son otras cualidades de la serie desarrollada en Alemania. El Rat für Formgebung (Consejo Alemán de Diseño), fundación para el desarrollo de marcas y diseños, ha seleccionado la serie U500 de LD Systems como candidata al Premio Alemán de Diseño 2017.

Serie U500 de LD Systems

Con búsqueda automática de canales, práctica sincronización de un solo toque por infrarrojos e interfaz intuitiva del usuario en pantallas OLED claramente legibles, los sistemas inalámbricos UHF de la serie U500 de LD Systems, se pueden usar de inmediato. Además de micrófonos dinámicos y de condensador, también hay sistemas inalámbricos U500® con micrófonos de diadema, micrófonos Lavalier o micrófonos con pinza, y una versión para guitarras y bajos eléctricos. Para los sistemas de cabeza de micrófono intercambiable de los emisores manuales, hay disponibles cápsulas con característica hipercardioide.

Las petacas y micrófonos inalámbricos cuentan con un indicador fiable de nivel de batería y se pueden personalizar mediante un nombre identificativo, lo que facilita mucho su uso, sobre todo con varios sistemas. En total hay 96 canales, distribuidos en ocho grupos de doce canales cada uno. Hasta seis sistemas se pueden usar de forma simultánea con la serie U500 de LD Systems.

Las salidas de los receptores simples y dobles se pueden conmutar del nivel de línea al del instrumento. Una potencia de transmisión seleccionable de hasta 30 mW, el silenciador eficaz con tono piloto y la respuesta en frecuencia de 60 Hz a 16 kHz procuran una calidad de transmisión profesional con la máxima dinámica y una gran inteligibilidad vocal. La vida útil de la batería en el emisor manual y la petaca puede durar hasta 13 horas, según el tipo de batería.

Viktor Wiesner, Product Manager Pro Audio: “Con la nueva serie U500 de LD Systems, ofrecemos un sistema flexible que cubre las necesidades de diferentes grupos objetivo, suena de forma excelente, es fácil de manejar y se puede usar también sin licencia.”

Para leer más noticias de Adam Hall, aquí…

Más información en:
www.ld-systems.com/serien/u-500-serie

Fabricante y distribuidor: Adam Hall Group (Alemania)

Pro Audio in Motion
Diseñado en Alemania, ¡escuchado en todo el mundo!
En tan solo una década, LD Systems® se ha convertido en una de las marcas más importantes del sector de audio profesional con una extensa gama de productos. Sus diseñadores competentes y su personal de producción altamente motivado se dedican continuamente a crear equipos de audio punteros con la más moderna tecnología que ofrecen una calidad de audio superior y un valor excepcional. Diseñados en Alemania, los equipos de audio profesional de LD Systems® consiguen un sonido de primera clase en todo el mundo. LD Systems® es una marca registrada del Adam Hall Group con sede cerca de la ciudad de Fráncfort (Alemania).

Acerca de Adam Hall Group

Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones tecnológicas de eventos para empresas en todo el mundo. Sus clientes son, entre otros, las tiendas de instrumentos, distribuidores, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas, organismos públicos, y fabricantes industriales. La empresa ofrece una extensa gama de productos profesionales de audio e iluminación, para escenarios y eventos bajo sus marcas propias LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Desde su creación en 1975, el grupo Adam Hall se ha convertido en una empresa moderna e innovadora en el sector de tecnología de eventos. Para desempeñar sus actividades, dispone de un almacén y centro logístico de 8000 metros cuadrados próximo a su sede corporativa, no lejos de Fráncfort, Alemania. Gracias a su claro enfoque en la calidad, el servicio y la innovación constante, Adam Hall Group ha recibido varios premios de gran prestigio internacional por la serie CURV 500® de LD Systems, el primer sistema de array portátil con sonido de alta definición. Más información sobre Adam Hall Group en Internet en www.adamhall.com.