En la nave central se han instalado dos únicas columnas digitales de directividad ajustable, modelo DLA 804A. Estas dos columnas permiten cubrir los 25 metros de fondo de la zona de audiencia. El sagrario se ha sonorizado con dos altavoces modelo Project 315.
El templo está configurado por una nave central de 30 metros de fondo por 18 metros de ancho, y por una capilla sagrario de aprox. 10×12 metros.
Un procesador DMM 8008 de la misma marca, se encarga de la mezcla, ecualización, control antifeedback y gestion de las distintas entradas y salidas de las salas, así como del control de compresión y puerta de ruido de los micrófonos.
Los micrófonos usados, son 5 micros de flexo MEG 14-40 y un inalámbrico de mano XSW 35 de Sennheiser, conocidos ambos por su precio asequible y excelente rendimiento.
Columnas digitales de directividad ajustable
Gracias al uso de las columnas digitales de directividad ajustable DLA 804A, se consigue que el indeseable efecto de reverberación de la nave central, sea imperceptible para los feligreses asistentes.
Además la diferencia de presión sonora, (SPL), entre la primera fila de bancos y la ultima es mínima, manteniéndose un nivel de volumen uniforme en toda la zona de audiencia.
Magnetron es el importador y distribuidor en España de los productos FBT y Sennheiser.
Puedes leer más noticias de MAGNETRON en este enlace.
Más información de MAGNETRON aquí…