La presentación del sistema de visión 3D KUBOK en Expo 3D puede calificarse como un éxito. Durante todas las jornadas que duro la exposición genero una gran convocatoria de público. Los aspectos más destacados por los espectadores fueron su innovador sistema de visores y la calidad de imagen. Según comentaban, una de las principales ventajas es que te permitía ver sin gafas los tráileres de las películas en 3D y con una calidad incluso superior a la de las salas.
Class Manufacturing es la única empresa española y no multinacional que dispone de una tecnología de visión 3D propia. Su principal ventaja es que proporciona imagen FULL HD de forma continua a cada uno de los ojos. No se producen parpadeos, ni tampoco divide las líneas de la pantalla para el ojo izquierdo y derecho. Gracias a esta característica, el sistema de visión 3D KUBOK suministra la máxima definición del mercado con una estabilidad de imagen altísima. Esto te permite disfrutar de largas jornadas de visión o trabajo en 3D sin sufrir fatiga ocular, mareos o cualquier otro tipo de molestia.
Con esta tecnología disponen de toda una familia de productos 3D enfocados al mercado profesional. Destacan los monitores de sobremesa, los monitores de control de grabación, los expositores multimedia, escaparates 3D, etc…
Al tratarse del fabricante y no de distribuidor, Class Manufacturing ofrece la posibilidad de personalizar todos sus productos. Presumen de ser una de las pocas empresas que ofrece al cliente participar en la fase de diseño y fabricación de sus productos.