Christie Boxer 4K30, y lo hizo para recoger el galardón al ‘Proyector del Año’ ganado por el Christie Boxer 4K30. El premio fue concedido por el jurado de este acontecimiento anual organizado por la revista AV Magazine, que refiriéndose al Christie Boxer declaró: «Ya era hora de que apareciera un proyector de 30.000 lúmenes que no tuviera el tamaño de un coche pequeño».
Al recoger el premio en nombre de Christie, un exultante James Belso, director sénior de ventas para el Reino Unido y los países nórdicos, declaró: «No tengo palabras para expresar el placer que siento por la concesión de este reconocimiento al Christie Boxer 4K30. Tuvimos un lanzamiento interno en nuestro cuartel general al que invitamos al boxeador Lennox Lewis como huésped de honor. Todo el equipo salió entusiasmado: en cuanto vimos el proyector todos supimos que estábamos ante un ganador».
Abundando en la jocosa observación del jurado, Belso explicó: «No es tarea fácil reducir a la mitad las dimensiones de un proyector y a la vez incorporar todo un conjunto de nuevos aspectos. El Christie Boxer 4K30 es fruto de la visión de Jeevan Vivegananthan, nuestro director sénior de producto, y de los más de tres años de trabajo que ha dedicado al proyecto, y quiero reconocérselo aquí».
Vivegananthan trabajó con más de 30 ingenieros para hacer realidad aquella visión del Boxer. Durante todo el proceso el equipo se entrevistó con profesionales del rental & staging para conocer cómo sería su proyector ideal. «Sabíamos que contábamos con capacidad tecnológica para construir un proyector de 30.000 lúmenes de 68Kg. Nos reunimos con nuestros clientes para informarnos de primera mano de los retos a los que se enfrentan. Para mí, ver la reacción de nuestros clientes ha sido una de las mayores recompensas. Hemos pasado años trabajando para convertir sus deseos en realidad», concluye Vivegananthan.