BrightSing lanza al mercado de la señalización digital su nueva pantalla de sobremesa portátil TD1012. Diseñada para satisfacer los altos estándares de calidad y fiabilidad, el nuevo TD1012 es la solución perfecta todo incluido de señalización digital para cualquier mercado. Al no requerir de de fuente de alimentación externa, de un PC o de cableado alguno, TD1012 esta listo para usar nada más sacarlo de su embalaje. Esta pantalla de sobremesa cuenta con una carcasa de acero de atractivo diseño, una batería recargable que proporciona alimentación durante aproximadamente 12 horas y una pantalla de 12,1 pulgadas de alta resolución. Al tener capacidad Wifi (802.11a/b/g/n), el usuario sólo tiene que añadir el contenido digital inalámbricamente que desea mostrar y colocar el TD1012 sobre una mesa, mostrador, estante o escritorio.
“Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo equipo autónomo de BrightSign TD1012, ya que proporciona todo lo que comercios y muchas otras industrias han estado buscando, un verdadero todo incluido de señalización digital portátil, una solución que es simple y accesible para todos", dijo Jeff Hastings, director general BrightSign. "Hemos diseñado cuidadosamente este producto no sólo para cumplir con nuestros altos estándares de calidad y fiabilidad, sino también para poder implementarlo y actualizarlo sin tener que realizar grandes esfuerzos. Al no necesitar de alimentación externa, de un PC o de cableado alguno, el TD1012 puede ser colocado exactamente donde queramos reforzar nuestra señalización digital, pudiendo refrescar su contenido a través de redes inalámbricas cuando sea necesario”.
Según el Point of Purchase Advertising Institute, más del 70% de los compradores toman sus decisiones de comprar mientras están en la misma tienda, y que la incorporación de gráficos, animación y vídeo pueden hacer aumentar las compras en los puntos de venta un 107%. Con estos datos queda claro que el Digital Signage es una de las herramientas de marketing directo al cliente más efectivo en la actualidad, ya que proporcionan al consumidor en el mismo punto de venta, lo que le puede incitar a la compra. Los nuevos mercados necesitan dinamizar los mensajes para ofrecer mayor información instantánea en el menor tiempo posible. Los displays de sobremesa TD1012 de señalización digital de BrightSign, son la plataforma ideal para comunicarse con rapidez y claridad, mostrando contenido dinámico y asombrosamente llamativo que reforzarán sus posibilidades de venta.
Comm-Tec lleva presente en el mercado español desde 1993 y es desde entonces el distribuidor líder en soluciones avanzadas para el sector AV. Su selecto portfolio de marcas incluye a los fabricantes de soluciones audiovisuales y para la comunicación más importantes del panorama internacional. Los distintos productos de Comm-Tec están presentes en todos los grandes proyectos e instalaciones del país.
BrightSign, LLC., es una compañía privada ubicada en Saratoga, California, y fundada en 2002 por Anthony Wood. BrightSign es una empresa líder en Digital Signage y Kioscos digitales con su línea de productos que ofrecen calidad y fiabilidad para instalaciones sencillas y aplicaciones en red.