Blessure se equipa con sistemas de sonido D.A.S. 

Blessure, una de las compañías líderes en la producción de eventos en Guatemala, ha realizado recientemente una gran inversión en sistemas de sonido profesional D.A.S. a través de Casa Instrumental, distribuidor de la compañía en el país. 

Blessure se equipa con sistemas de sonido D.A.S. 
Con sede en la ciudad de Guatemala, este distribuidor de sonido, instrumentos musicales e iluminación, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado y trabaja estrechamente con Blessure desde hace años.  
 
Blessure ofrece servicios de todo tipo, desde eventos corporativos y conciertos, a escenografía y audiovisuales. Cuando la empresa decidió invertir en un nuevo sistema de sonido profesional, pensaron en su colaborador durante tanto tiempo, Casa Instrumental, que no dudó un instante en recomendar los potentes y versátiles sistemas de sonido profesional de  D.A.S. Audio.
 
Con el propósito de ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado, Blessure ha adquirido 40 sistemas D.A.S. Aero 40A ALAS™ (Advanced Line Array System), el nuevo sistema auto amplificado de tres vías que incorpora el sistema de control y monitoreo de audio remotos  DASnet™. Este equipo se ha complementado con otras 26 unidades de sistemas subgraves autoamplificados D.A.S. LX-218CA.net. Estos subgraves también incorporan el sistema DASnet™ y están diseñados para ofrecer una mayor potencia con una reducida distorsión. 
 
Para completar su arsenal de productos D.A.S., Blessure ha adquirido también 4 sistemas Convert 15A, dos procesadores digitales de señal DSP-4080 y un gran número de accesorios del catálogo de productos D.A.S., que van desde distribuidores de energía hasta carros de transporte.
 
Con más de 500 eventos al año, Blessure no ha dudado en poner en funcionamiento sus nuevos sistemas D.A.S. en el Empire Music Festival, celebrado en la ciudad de Guatemala. El sistema se utilizó en el escenario principal proporcionando un sonido sin fisuras a la gran audiencia que se dio cita en el Guatemala Raceway para escuchar a algunos de los mejores DJs del mundo como Afrojack, Fatboy Slim, Alesso, Martin Garrix y Paul Van Dyk. Los sistemas funcionaron sin problemas y de acuerdo con el CEO de Blessure Alan Mejía, “tanto los artistas como los técnicos se mostraron encantados con el sonido; nos encantó su precisión”.
 
Con un gran calendario de eventos en los próximos meses, incluyendo un concierto de DJ Aoki en Costa Rica, Blessure tiene muchas oportunidades de poner en servicio su nuevo equipamiento. Mejía comenta: “Nos decidimos por Casa Instrumental y D.A.S. Audio por su soporte, servicio personalizado y la calidad de sonido de los Aero 40. La inversión ha resultado muy rentable”. Las inmejorables prestaciones de los nuevos sistemas D.A.S. en el Empire Music Festival y en otros eventos corporativos han convencido a Blessure de la solvencia de su inversión.