Barma Profeional Audio presenta,KRK SYSTEMS su nuevo modelo ROKIT POWERED 10-3

Los monitores de la serie KRK Rokit son una de las soluciones de mayor demanda para el monitoreo exacto en todo tipo de estudios en todo el mundo

Barma Profeional Audio presenta,KRK SYSTEMS su nuevo modelo ROKIT POWERED 10 3

El nuevo monitor Rokit Powered 10-3 ofrece un diseño avanzado de tres vías y proporciona un inigualable nivel de potencia, rendimiento y precisión.

La mayoría de instalaciones profesionales y comerciales ofrecen a sus clientes una amplia gama de monitores de estudio desde aquellos de campo cercanos a intermedios, o incluso de campo principal para garantizar que su mezcla se reproduzca bien entre los diversos sistemas de reproducción. En algunos entornos de estudio un sistema de monitores debe cumplir varias funciones: ser capaz de generar enormes niveles de presión acústica cuando la música y los clientes lo demanden a la vez que mantener la claridad y transparencia de un monitor de estudio profesional. El Rokit Powered 10-3 proporciona la potencia, la exactitud y la claridad que requieren estas situaciones.

El Rokit Powered 10-3 es un sistema de monitoreo de campo intermedio de 3 vías alojado en un recinto compacto. Adecuado tanto para instalaciones comerciales que necesitan soluciones compactas de campo intermedio como para estudios privados o de proyectos que deseen acceder a un nuevo nivel de rendimiento y calidad. Su elevado nivel de presión acústica (SPL) de salida le permite reproducir desafiantes pistas altamente dinámicas para todo tipo de música.

El espacio y la colocación de los monitores de campo intermedio es una preocupación siempre presente en instalaciones de grabación, móviles y de difusión y el Rokit Powered 10-3 ofrece flexibilidad de ubicación al colocar los altavoces de agudos y medios en un recinto giratorio único. Ya sea en posición vertical, sobre un costado o montado en la pared, se puede mantener siempre la orientación correcta del eje acústico. La colocación del recinto permite una generosa distancia de uno a cuatro metros para un rendimiento óptimo.

Los monitores Rokit poseen superficies frontales radicalmente curvadas para prevenir los problemas causados por los altavoces rectangulares tradicionales. Otros productos padecen la difracción cuando las ondas que salen por el borde del recinto son reflejadas de vuelta hacia el campo de audición causando distorsión de fase. El recinto del Rokit Powered 10-3 elimina virtualmente la difracción y proporciona un punto ideal de audición más amplio y más natural.

Examinando monitores de otros fabricantes vemos puertos en la parte trasera del recinto. Estos orificios de salida traseros causan problemas de acoplamiento de bajos con paredes y esquinas, amplificando la información de baja frecuencia que coloreará la mezcla. El gran diseño de los monitores KRK incluye puertos de salida frontal con formas especiales para reducir la turbulencia del puerto. Esta combinación asegura un rendimiento de bajos limpio y preciso, incluso en niveles elevados de presión acústica (SPL) sin problemas de acoplamiento.

El cuidadoso diseño de la cúpula de agudos y la geometría de guía de onda combinados con el frontal curvado del recinto han sido optimizados para lograr linealidad en y fuera del eje, una imagen excelente y un punto de audición óptima (sweet spot) más amplio.

El Rokit Powered 10-3 está equipado con controles de nivel de bajos y agudos. Esta característica permite lograr ajustes específicos en ambos extremos del espectro de frecuencias de salida más frecuentemente afectados por la acústica de la sala. Estos controles garantizan la mezcla más precisa para las condiciones acústicas particulares de su sala.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Diseño real de 3 vías con un altavoz para medios independiente, que produce una respuesta de frecuencias medias increíblemente neutra.
  • Control del eje y flexibilidad de colocación con recinto de agudos y medios giratorio.
  • Distancia óptima de funcionamiento de 1 a 4 m dependiendo de la preferencia, tamaño de sala, geometría, orientación y configuración.
  • Recinto curvado que elimina virtualmente la distorsión por difracción
  • Puerto de salida frontal optimizado para reducir la turbulencia y el acople de contornos.
  • Diseño de guía de onda de agudos que proporciona un increíble nivel de detalle e imagen mediante la optimización de la directividad y de la respuesta de fase.
  • Tweeter de cúpula blanda de neodimio para una reproducción detallada de agudos.
  • Amortiguación y enfriamiento mediante ferro fluido para controlar la distorsión y la disipación técnica del tweeter.
  • Medios y bajos de compuesto de vidrio y aramida muy rígidos para lograr excelentes respuestas transitorias y reproducción vocal fiel.
  • Tri-Amplificación de alta eficiencia que proporciona potencia discreta de baja distorsión para cada componente.
  • Sistema activo de corte de frecuencias de tres vías que proporciona una respuesta en frecuencia uniforme y exacta.
  • Protección térmica y contra sobrecarga / interferencia integrada para mejorar la seguridad y garantizar la larga vida útil del producto.
  • Control de volumen que permite lograr un rango de ganancia de alta resolución -30 dB / +6 dB.
  • Conectividad total – El Rokit Powered 10-3 está equipado con entradas dedicadas XLR balanceadas, y entradas de línea de ¼ pulgada además de entradas RCA.

Para más información: http://www.barmapro.com/