Audix M70W y M40W, micrófonos para tus instalaciones

Audix ya está en muchos escenarios, también está en muchas instalaciones fijas con sus micrófonos de sobremesa como los ADX12. A partir de ahora también los podrás ver en el techo con los nuevos diseños M70W y M40W-12 perfectos para aplicaciones de videoconferencia, educación a distancia, habitaciones de hospital, seguridad o para sonido ambiente.

Audix M70W y M40W, micrófonos para tus instalaciones

El M70W es una cápsula de condensador integrada dentro de un cuerpo que permite su fácil instalación enrasado en techo (como si de un altavoz de techo se tratara pero con unas dimensiones mucho más reducidas – menos de 8cm de diámetro). Integra un preamplificador de alta sensibilidad para captación a distancia pero además, su ingenioso diseño, permite orientar el micrófono hasta 45º hacia la fuente de sonido. Además el M70W ofrece completa inmunidad a interferencias RF provocadas por teléfonos celulares y dispositivos GSM. El M70W se suministra con un cable de 60cm acabado con un conector Phoenix y la caja metálica JB-M40 que permite esconder la conexión y lo aisla del ruido que pueda generarse por encima del techo. Su instalación se recomienda en techos de 2,5 a 3m de altura

El M40W-12 es un micrófono de condensador miniatura con un preamplificador integrado con una alta sensibilidad para la captación a distancia. El micrófono está montado en un cuello de cisne de 30cm para su correcta orientación hacia la fuente de sonido. El M40W también ofrece inmunidad a interferencias RF y dispositivos móviles o GSM. Igual que el M70W, el M40W también es de facil instalación necesitando tan solo un agujero de 1,60cm y ninguna herramienta. Opcionalmente se puede instalar con la caja JB-M40 no incluida con el micrófono.

Para más información: https://instalia.eu/empresas/adagio_pro-21