El plan de frecuencias del AT-One está dividido en dos grupos, con cuatro canales disponibles en cada grupo, distribuidos entre las frecuencias libres en toda Europa y la brecha LTE dúplex. El usuario puede escoger hasta cuatro canales en un grupo. Esta configuración permite, por ejemplo, que el instalador pueda utilizar dos sistemas AT-One de cuatro canales en zonas muy próximas (utilizando grupos separados) sin que se produzcan interferencias.
A pesar de su flexibilidad, el simple interface de AT-One asegura excelentes posibilidades para usuarios de cualquier nivel de experiencia en el uso de sistemas inalámbricos. Tampoco se ha escatimado en cuanto a su robusta construcción ni a los accesorios que incluye; el AT-One incluye una caja de transporte, kit de montaje en rack y antena desmontable.
Disponible en tres configuraciones, el AT-One puede ser adquirido con transmisor de tipo petaca o con transmisor de mano, o con petaca y micrófono lavalier ATR35cW.
El ATW-11F está equipado con una robusta petaca de diseño discreto, que proporciona una potencia de salida RF de 10 mW, y una autonomía de hasta 10 horas.
El sistema de mano ATW-13F cuenta con un transmisor de mano cardioide de condensador ATW-T3F, que también ofrece una potencia de salida RF de 10mW y una autonomía de hasta 10 horas.
La cápsula que incorpora el micrófono de mano ATW-13F previene la posibilidad de que se produzca realimentación acústica cuando se utiliza en recintos que tienen instalados bucles de inducción.
El sistema lavalier ATW-11/PF incluye la petaca ATW-11F y el micrófono de corbata ATR35cW.