Con el SWU375, Adam Hall presenta un nuevo trípode profesional con manivela cuyo acabado negro mate evita los molestos reflejos de luz. Por lo tanto, es ideal para una amplia gama de aplicaciones: sector de eventos, cine y fotografía, uso portátil y estacionario.
Su diseño certificado por TÜV ofrece la máxima seguridad y estabilidad. Los cables y tubos de acero del SWU375 están sobredimensionados para la carga nominal. Además, está provisto de un doble sistema de bloqueo con tornillos de apriete y seguridad.
El mecanismo de la manivela está provisto de un tornillo de seguridad, que garantiza que la carga no descienda de manera involuntaria e incontrolada. Los pies de acero recubiertos de goma garantizan una gran estabilidad, y para compensar las irregularidades del suelo se puede ajustar la longitud de uno de los pies. El trípode soporta una carga máxima de 30 kg.
Para el montaje de focos de iluminación, el SWU375 cuenta con un adaptador para 28 mm y otro para 16 mm con su espiga. Se extiende fácilmente hasta una altura máxima de 3,75 m y pesa 21 kg. Se puede montar un escalón que se suministra como accesorio opcional.