Con Cameo® DVC 4 es posible acceder a un control profesional de la iluminación por ordenador. La interfaz DMX funciona de manera óptima con el software Cameo® D4, disponible para Mac y PC. Una biblioteca con más de 15.000 productos y el nuevo software Engine, que permite un control mediante smartphones y tabletas iPhone, Android y iPad, son otros dos puntos fuertes de este software de control fácil de usar. Gracias al Scan Library Editor integrado se pueden crear perfiles del dispositivo propios con total comodidad, de manera que se puede ampliar la extensa biblioteca en todo momento con independencia de la disponibilidad de perfiles del fabricante.
Con Cameo® DVC 4 y Cameo® D4 se pueden realizar extraordinarios y complejos espectáculos de luces sin ningún problema, más fácilmente que nunca. El motor XEEL Effect Engine, desarrollado por Daslight, ofrece cientos de efectos distintos que pueden combinarse entre sí. De esa forma, los efectos de pixelado, chase y posicionamiento para cabezas móviles y escáneres serán un juego de niños.
Gracias al sistema Plug & Play, la interfaz DMX inteligente Cameo® DVC 4 puede conectarse al ordenador sin problemas mediante un puerto mini USB (cable de conexión incluido en el pack de entrega). El dispositivo interno de almacenamiento de memoria permite copiar los datos programados en la interfaz. De esa manera, el espectáculo de luces es capaz de funcionar en modo autónomo, sin el apoyo de un ordenador, con 256 canales DMX. El software de visualización en 3D en tiempo real Easy View permite preparar el espectáculo de luces de forma óptima: en él se pueden introducir elementos de bastidores y del escenario y valorar en tiempo real, mediante el visualizador 3D, efectos de luces, colores, ajustes de regulación de intensidad o gobos.
Las actualizaciones gratuitas del software en el sitio web de Cameo® y la asistencia profesional a través de Daslight garantizan una solución segura de cara al futuro.
«Con Nicolaudie hemos encontrado un socio de confianza para el desarrollo de productos cuyas tecnologías innovadoras y fáciles de usar se ajustan a nuestras expectativas: estas son las mejores condiciones para una asociación viable que seguramente seguiremos ampliando a medio plazo», afirma Alexander Pietschmann, director gerente (CEO) de Adam Hall Group. La colaboración con Nicolaudie evidencia asimismo un pilar fundamental de la estrategia de productos de Adam Hall, tal como añade Pietschmann: «Uno de los objetivos de nuestra empresa es una mayor colaboración con desarrolladores asociados.»
Simon Bennett, director de productos Daslight en Nicolaudie, comenta: «Llevamos más de 25 años trabajando en la industria del entretenimiento con Adam Hall Group como fabricante consolidado y compartimos su pasión por los productos de alta calidad. Es emocionante poder actuar ahora aunando nuestras fuerzas y siento gran curiosidad por conocer el camino que recorreremos juntos de ahora en adelante.»
Más información:
Always On The Move
En pocos años, Cameo® Light ha llegado a convertirse en una de las marcas más importantes de equipos profesionales de iluminación. Actualmente, su cartera comprende más de 100 productos de iluminación LED innovadores y accesorios para todo tipo de aplicaciones: desde locales pequeños hasta equipamientos complejos para grandes eventos. El año 2016 también está repleto de planes e ideas para el desarrollo ulterior y la fabricación de nuevos productos avanzados. El objetivo es implementar las ideas y exigencias de los usuarios empleando la última tecnología y equipos LED energéticamente eficientes y de larga duración. Cameo® es una marca registrada de Adam Hall Group.
Acerca de Adam Hall Group
Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones de tecnología de eventos para clientes empresariales en todo el mundo. Los grupos objetivo son, entre otros, el sector minorista, distribuidores B2B, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y de sistemas, empresas privadas y organismos públicos, y fabricantes industriales de flightcases. La empresa ofrece una amplia gama de tecnologías profesionales de audio e iluminación, así como equipamiento para escenarios y hardware para flightcases, bajo las marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.
Desde su fundación en 1975, Adam Hall Group ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna e innovadora para la tecnología de eventos; dispone de un gran almacén de 8.000 m2 y un centro de logística en el lugar de la sede central de la empresa, cerca de Frankfurt am Main, Alemania. Centrándose en el valor, la orientación al servicio y la innovación constante, Adam Hall Group ya ha obtenido con el primer sistema array portátil con sonido de alta definición, la serie CURV 500® de LD Systems, numerosos premios internacionales de prestigio.