ARTHUR HOLM se complace en anunciar el lanzamiento de DYNAMIC1H TALK y DYNAMICNAMETAG

Dos nuevos productos que serán presentados durante Integrated Systems Europe en el stand de ARTHUR HOLM #9 D-122, durante los próximos 10-12 de Febrero 2015 en Ámsterdam. 

ARTHUR HOLM se complace en anunciar el lanzamiento de DYNAMIC1H TALK y DYNAMICNAMETAG
Dynamic1H Talk es un elegante monitor motorizado, que se eleva y retrae, cuya pantalla está siempre visible. Está construido en un bloque sólido de aluminio mecanizado y anodizado y la pantalla está protegida por un cristal de bordes negros, que puede ser un panel multi-táctil. 
 
El movimiento motorizado es horizontal, y puede ser detenido en cualquier punto, desde 0 a 80 grados. Un ingenioso sistema de memorización permite re-llamar fácilmente la posición deseada, previamente memorizada por el usuario. DynamicTalk, un sistema de elevación y retracción para micrófonos de cuello de ganso, ha sido añadido en esta solución. De este modo, la superficie de trabajo puede permanecer totalmente libre de cualquier elemento intrusivo cuando se desee. El usuario puede disponer de una pantalla táctil con un ángulo de inclinación totalmente flexible y hacer aparecer y desaparecer el micrófono mediante la pulsación de un botón. DynamicTalk dispone asimismo de un anillo luminoso que permite cambiar su color, de verde a rojo. Es compatible con sistemas de conferencia, traducción simultánea y votación electrónica, convirtiéndose en una solución elegante, dotada de tecnología multimedia interactiva para conferencias y mínimamente invasiva.
 
El segundo nuevo producto, DynamicNameTag, es una solución de etiquetado digital para auditorios, instituciones y espacios de comunicación en general. Dicho producto consiste en dos pantallas motorizadas, alargadas y contrapuestas, que se elevan y retraen simultáneamente, y  que gracias a un software Linux permiten mostrar la fotografía y el nombre y cargo del conferenciante en una cara y otro tipo de información en la otra. De esta forma, la audiencia puede identificar al conferenciante, mientras que éste puede tener acceso a información útil para su ponencia, pudiendo las pantallas desaparecer en el interior del mobiliario. 
 
Las dos pantallas están integradas en un elegante marco construido en aluminio mecanizado y anodizado y son elevables y retraíbles mediante la pulsación de un botón o bien controlables remotamente.