Según Henrik Holm, director general de Albiral Display Solutions, esta edición ha sido extremamente positiva y alentadora; un punto de encuentro entre fabricantes de tecnología, integradores de sistemas, ingenierías y consultores de sistemas AV, en la que la tónica general ha sido de optimismo y de excelentes perspectivas de futuro.
En este salón, ALBIRAL presentó su nuevo modelo ARTHUR HOLM AH17X216A; una pantalla motorizada de diseño sumamente elegante, para integrar en mesas de salas de reuniones y de conferencias.
La pantalla está alojada en un mueble de aluminio mecanizado fresado y anodizado con un elegante cristal frontal. Sus 20 grados de inclinación en la posición de trabajo aseguran una posición ergonómica y minimizan la obstrucción de visión.
Asimismo, esta nueva generación de monitores dispone de una placa electrónica que facilita enormemente la instalación y el servicio post venta, con capacidad de control remoto y sistema de tele-diagnóstico.
El modelo AH17X216A está equipado con un conector RJ45 de entrada y salida que permite conectar las diferentes pantallas en cascada. El protocolo de comunicación está basado en CAT-5 y es compatible con sistemas de control de Crestron, AMX, Extron, …
Opcionalmente, el monitor se puede suministrar también con micrófonos motorizados, cámara y pantalla táctil.
Los modelos Rise y Drop también generaron gran expectación. Estas elegantes pantallas presentan diferentes acabados ya sea en cristal, acero inoxidable o aluminio y disponen de PC interno y pantalla táctil. Diseñadas con la filosofía de facilitar al máximo la instalación, disponen de un kit de ensamblaje y optimizan el espacio al mismo tiempo que dotan a los espacios de soluciones de comunicación digital integrables en pared y con una estética de alto nivel.
Para mayor información:
Montse Romero
mromero@albiral.com