Los monitores motorizados escamoteables, plegables y rotativos de ARTHUR HOLM se pueden conectar ahora en cascada, mediante un bucle cerrado HDMI, resolviendo así buena parte de los retos en distribución y enrutamiento de señales que se encuentran en las instalaciones de salas de reuniones y de conferencias. La instalación en cableado se simplifica de manera limpia, flexible, fiable y económica.
A través de DynamicShare, cualquier usuario puede enviar una señal HDMI al resto de participantes en una reunión e incluso a un monitor o proyector central de la sala. Los usuarios pueden visualizar información de forma privada en su pantalla, sin interferir con la señal compartida. Los protocolos de control se transmiten a través del mismo cable HDMI, simplificando la instalación y el cableado.
Mediante la pulsación del botón “Share”, se selecciona y se distribuye la señal del usuario al resto de participantes, mientras que el botón “Private” permite visualizar localmente la fuente de video.
Los monitores se suministran con un cable retráctil HDMI, que se oculta en el interior del sistema cuando no se necesita, dejando una superficie de trabajo totalmente limpia y despejada.
Otro producto en exposición será Dynamic3Talk, el único sistema del mercado que provee un monitor motorizado plegable y rotativo, que a la vez incorpora un sistema de elevación y retracción para micrófonos.
Este exclusivo producto ha sido galardonado recientemente con el “BEST of NEOCON Gold Award” y nominado en el “German Design Award 2016”.
Dynamic3Talk es un monitor motorizado multi posición incluyendo un sistema de elevación independiente para micrófonos tipo “gooseneck” para ser instalado fácilmente en mesas de reuniones, mesas de juntas y mesas de conferencias, así como en mostradores de información; una combinación inteligente de diseño, tecnología y ergonomía. Es un sistema único para integración en mobiliario, totalmente fabricado en aluminio y cristal. La pantalla se abre y cierra con un movimiento motorizado similar a un laptop, con la peculiaridad que puede rotar 180°. Puede ser plegado en la mesa, tanto con el panel orientado hacia arriba como orientado hacia abajo. En este último caso, la parte trasera del monitor se puede forrar de piel, madera o cualquier tipo de material para obtener un acabado uniforme al de la superficie de la mesa. Dynamic3Talk cuenta con opciones como teclado, ratón y pantalla multi-táctil. Mientras la pantalla realiza el movimiento de apertura, una bandeja automáticamente se eleva y el micrófono cuenta con un mecanismo independiente. De esta manera, el usuario puede elegir no solo la posición del monitor, sino también la accesibilidad al micrófono.
Finalmente, además de una completa muestra de la gama de monitores retráctiles, plegables, rotatorios, de los sistemas DynamicVision y DynamicTalk, ARTHUR HOLM presentará su nueva pantalla motorizada para integración en sillas multimedia.