ARTHUR HOLM añade un sistema interactivo para el control y mantenimiento de toda su gama de monitores motorizados

Uno de los objetivos de ARTHUR HOLM es facilitar la integración de sistemas. 

ARTHUR HOLM añade un sistema interactivo para el control y mantenimiento de toda su gama de monitores motorizados
Uno de los objetivos de ARTHUR HOLM es facilitar la integración de sistemas. Por ello, la sociedad ha implementado un sistema interactivo a toda su gama de monitores motorizados. Este sistema proporciona características exclusivas que permiten que la instalación de los productos sea más rápida, intuitiva y ayuda a optimizar costes y a ahorrar tiempo. 
 
Si bien los productos ARTHUR HOLM se encuentran en constante evolución, los interfaces de usuario son cada vez más intuitivos y de muy fácil uso, permitiendo la obtención de múltiples ventajas.
 
Ventajas:
  • Facilita el control remoto de los equipos
  • Proporciona “feedback” de cada equipo
  • Ahorra costes de instalación
  • Optimiza el tiempo de instalación
  • Facilita el soporte remoto
Toda la gama Dynamic de ARTHUR HOLM está equipada de serie con control remoto a través de RS422, utilizando el protocolo de comunicación AHnet a través de cableado CAT-5 mediante un sistema conectable en bucle y direccionable, permitiendo la conexión de hasta 30 equipos en una misma línea.  Con la implementación de este sistema interactivo en las series Dynamic1, Dynamic1Twin, Dynamic1H, Dynamic2, DynamicX2 y Dynamic3, la información se visualiza de forma rápida, práctica e intuitiva en cada uno de los productos.
 
A cada producto se ha añadido un display LCD, que permite la asignación de direcciones y muestra el comando enviado, haciendo que la interacción con sistemas de control sea extremadamente sencilla.
Un menú secundario permite variar los parámetros de seguridad y de movimiento de cada monitor. Permite asimismo el soporte desde fábrica, sin necesidad de conectarse a la red.