En Adam Hall Group da la bienvenida a su nuevo Director de Tecnología (CTO), Andreas Modschiedler que reforzará la dirección empresarial y se encargará de los sectores de tecnología de la información e investigación y desarrollo.
EL mayor fabricante de soluciones de tecnología para eventos engrana sus intensas actividades de investigación y desarrollo de productos con una estrategia de digitalización integral. Desde diciembre de 2016, Andreas Modschiedler dirige la organización de TI como director de Tecnologías de la Información y Medios Digitales, y cogió las riendas de la progresiva digitalización de los procesos comerciales internos. Modschiedler se dedicará con renovada energía a este ámbito de competencias también en su nuevo puesto como Chief Technology Officer.
A la vez que desempeñaba sus primeros puestos de trabajo profesional, Andreas Modschiedler realizó un máster ejecutivo en la cátedra de Informática Empresarial de la Universidad Julius-Maximilian de Würzburg en asociación con la Universidad de Boston. En el sector de la tecnología de la información y las telecomunicaciones, Modschiedler pudo seguir ampliando su experiencia como consultor y director de Productos. De ese modo, asumió la responsabilidad de diferentes proyectos de externalización, innovación y desarrollo en T-Systems, reunió experiencia ejecutiva como director de Socios Comerciales en el campo de las telecomunicaciones y la tecnología de la información y formó parte del equipo directivo de Kion Group IT como director de Demanda y Cuentas Clave. Con el cambio a Adam Hall Group, Andreas Modschiedler ha combinado su entusiasmo por la tecnología con sus conocimientos técnicos, así como con la pasión por la música y el sonido que le ha llevado a actuar como músico y técnico de sonido aficionado durante muchos años.
«Nos complace en gran medida contar en nuestro equipo con Andreas Modschiedler, un reconocido experto en medios digitales y tecnología», afirma Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. «Con él como Chief Technology Officer iniciaremos un cambio de rumbo determinante en el plano estructural y operativo para impulsar decididamente la transformación digital de Adam Hall Group».
Andreas Modschiedler: «Con el empleo de las tecnologías, Adam Hall persigue un claro objetivo orientado a sus clientes: combinar productos fáciles de usar con un excelente servicio de atención al cliente. Me ilusiona encargarme de mis nuevas responsabilidades como Chief Technology Officer y proseguir la colaboración con mis compañeros de trabajo».
Entra en la web de esta gran empresa de fabricación de sonido e iluminación profesional y descubre toda la información o si prefieres aquí tienes todas sus noticias…