HARMAN Professional Solutions, el líder mundial en servicios audiovisuales y sistemas de audio, vídeo, iluminación y control, ha presentado en ISE 2018 las nuevas tarjetas de entrada y salida 4K60 4:4:4 HDMI 2.0 para las matrices digitales AMX Enova DGX Serie 10o. De esta manera los cofres AMX Enova DGX 800, 1600, 3200 y 6400 aprovecharán toda la potencia HDMI 2.0 y serán capaces de ofrecer vídeo 4K60 4:4:4 verdaderamente sin comprimir y con soporte para las últimas fuentes HDCP 2.2.
“Con esta nueva solución, los usuarios obtienen toda la potencia del HDMI 2.0“, comenta Paul Hand, Product Manager, Video & Control en HARMAN Professional Solutions. “Lo que les permitirá experimentar resoluciones 4K con la suavidad de una frecuencia de refresco de 60Hz sin compresión o submuestreo cromático, a la vez que podrán disfrutar del soporte de formatos premium como el High Dynamic Range (HDR) y Dolby Atmos®“.
Las nuevas tarjetas para la serie Enova DGX 100 ofrecen avanzadas funcionalidades que garantizan la compatibilidad futura del sistema, asegurando que la serie DGX siga siendo compatible con las últimas fuentes de vídeo y pantallas del mercado. Al soportar HDCP 2.2, las nuevas tarjetas DGX HDMI proporcionan una conmutación sin problemas entre los últimos dispositivos de entretenimiento y todas las pantallas compatibles. Además, las nuevas tarjetas DGX HDMI son capaces de trabajar con contenido HDR, proporcionando imágenes con colores más realistas. También proporciona pass-through para los últimos formatos de audio envolvente y de inmersión, incluido Dolby Atmos®.
“La incorporación de las tarjetas HDMI DGX 4K60 demuestra aún más que HARMAN sigue comprometido con la idea de proporcionar soluciones avanzadas, y preparadas para el futuro, en la distribución de vídeo 4K60, totalmente sin comprimir, dentro de la plataforma AMX Enova DGX“, afirma Paul Zielie, Government Solutions Manager en HARMAN Professional Solutions. “Esto les garantiza a nuestros clientes que van a poder aprovechar la mejor tecnología de vídeo de HARMAN, y sus características de seguridad líderes en la industria, para distribuir vídeo desde cualquier lugar a cualquier lugar, sin importar la infraestructura o los requisitos de la red”.