OPTIMUS presenta los amplificadores digitales con DSP de su representada TOA, A-5006 y A-5012 de 60 y 120 W de potencia, orientados a la distribución de música de fondo de alta calidad en todos aquellos locales comerciales donde ésta juega un papel distintivo e importante. Teniendo en cuenta este objetivo, TOA propone la solución ideal: amplificadores digitales con DSP donde la calidad y la fiabilidad estan en las mismas condiciones de excelencia que rendimiento, diseño y estilo.
Todo ello, con la posibilidad de controlar la música con un equipo que ofrece las funciones habituales de los sistemas de megafonía como el envío de mensajes en directo prioritarios o la conexión de altavoces en línea de 100 V.
El equipo incluye procesadores de señal (DSP) con ecualizador paramétrico, filtros (HPF, LPF, PEQ), compresor, supresor de realimentación… configurables desde un programa con interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y fácil de utilizar. Los amplificadores son de tamaño reducido y de aspecto elegante, adecuados para restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de moda, exposiciones…
Amplificadores digitales con DSP
- Equipo compacto: 1 u de altura rack y 1/2 u de ancho
- Conexión de altavoces en línea de 100 V o en baja impedancia 4 ohm
- Disponible en modelos de 60 W y 120 W RMS
- Altamente adecuados para restaurantes, cafeterías, tiendas de moda…
- Programa para la optimización del sonido con interfaz gráfica
- Incorpora Ecualizador paramétrico de 5 bandas para cada entrada y salida
- Existe la posibilidad de controlar remotamente el volumen general
- Incorpora Función «mute» para la prioridad de la entrada MIC1
- Compresor en entradas 1 y 2
Para más información de OPTIMUS, puedes entrar aquí…
Más noticias de OPTIMUS en este enlace.
OPTIMUS S.A. es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía, alarma por voz e intercomunicación