Desde Argentina a Rusia, pasando por Oriente Medio y Asia, los sistemas de intercom de la marca se han popularizado hasta convertirse en uno de los principales referentes en su campo. Al mismo tiempo, la compañía continúa con la fabricación de varios productos de audio profesional y ha iniciado una nueva línea de producción, iniciándose en el mundo de las matrices/procesadores para instalación con la nueva serie MAP (Matrix Audio Processor).
Con vistas al citado aniversario, desde la dirección de ALTAIR se proyectó una nueva web (ya activa) con videos explicativos para cada producto, se crearon perfiles en las principales redes sociales, se incorporó personal adicional, etc.
Todo esto para adaptar la imagen de la marca y el servicio a las cambiantes exigencias de los clientes, y sobre todo para acercar la marca a los usuarios, buscándose promover una relación más cercana entre el cliente final y la sede central de la marca.
Por otra parte, ALTAIR continúa con su papel de distribuidor del fabricante Community Loudspeakers dedicando personal y recursos a la promoción activa de la marca y a ofrecer un servicio de post-venta de calidad a los usuarios de la misma en España.