Allen & Heath acaba de lanzar la versión V1.51 del firmware para dLive, una versión que incluye soporte para el nuevo módulo de la tarjeta SuperMADI, la nueva tarjeta que viene a ampliar la extensa oferta de audio en red para unidades MixRack o superficies de control dLive S Class o C Class.
Tarjeta SuperMADI
La nueva tarjeta SuperMADI (M-DL-SMADI-A) puede ser utilizada con cualquier puerto de E/S en MixRacks o superficies dLive S Class o dLive C Class de Allen & Heath.
La tarjeta SuperMADI esta diseñada para ayudar a integrar dLive en una amplia gama de aplicaciones de broadcast, sonido en directo y grabación, la tarjeta SuperMADI ofrece numerosas posibilidades de conectividad, incluyendo 8 conectores BNC y 4 ranuras SFP para transceptores de fibra óptica. Tanto el formato coaxial como el óptico ofrecen hasta 128 E/S a 96 kHz, redundancia y posibilidad de disfrutar de frecuencia de muestreo conmutable por par de enlace, con selección de modos Smux o HighSpeed 96kHz. La tarjeta SuperMADI también puede ser utilizada por ingenieros y empresas de alquiler para enlazar cualquier otra consola fabricada por terceros que disponga de MADI, permitiendo realizar splits digitales para un gran número de canales, por ejemplo, entre FoH y monitores.
Para utilizar esta nueva tarjeta, es necesario disponer de la nueva versión de firmware 1.51, que puede ser descargada de forma totalmente gratuita en este enlace.
Para más información sobre dLive SuperMADI de Allen & Heath, en este enlace
Acerca de Allen & Heath Fundada hace más de 45 años, Allen & Heath diseña y fabrica mesas de mezclas de audio profesional para clientes de todo el mundo que trabajan con sonido en vivo, sistemas de instalación y discotecas.