Situado en pleno corazón de Madrid, en el nº55 de la Gran Vía, el nuevo local de restauración de Los 40 Principales fue inaugurado por Lenny Kravitz y Carlos Jean, contando con la asistencia de multitud de personalidades del mundo del espectáculo y los deportes.
40 café ha sido diseñado por Tomás Alía como restaurante, café, bar, coctelería, sala de conciertos y presentaciones de imagen.
Desde su inauguración han pasado por su escenario Estopa, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, El Pescao, Diego El Cigala, Keanu, Antonio Orozco, Amaia Montero, Maldita Nerea y un sin fin de artistas más.
Más de 500 paneles de pantalla led Alfalite han sido usados en la instalación para crear el efecto que se proyectó.
En la fachada de Gran Vía se instálalo una pantalla del modelo P7 SMD Indoor Aluminum Die Cast, creando un video wall de 11 metros de ancho y 3 de alto con dos ventanas que dan a la tienda de merchandising. Esta pantalla funciona de forma intensiva todos los días del año desde la apertura diurna hasta el cierre del local de madrugada.
En el acceso al local se encuentra una galería donde se cubrieron todas paredes y techos con paneles Alfalite P37,5 Outdoor, creando un efecto envolvente impresionante.
En la escalera que da acceso al restaurante se ha creado una pantalla led para video y efectos usando Alfalite Brick P7 en cada peldaño. Este es sin duda uno de los sitios más fotografiados del 40 Café y de la Gran Vía.
Todas las pantallas se controlan mediante 3 procesadores de video Alfalite.
Una vez más los profesionales confían para su negocio en Alfalite por la calidad, fiabilidad, relación calidad/precio y servicio post venta.
Pueden consultar más noticias y modelos en http://www.alfalite.com/
Mas información sobre 40 Café en: http://www.40cafe.es/