Se ha incorporado recientemente Adele, una joven cantante que ha despertado el interés de la industria gracias a su sensual y portentosa voz, rebosante de matices, que la ha convertido en la nueva revelación del soul y el jazz
En esta gira de la cantante británica Adele se combinan dos superficies iLive T-112, una para monitores y otra para FOH, con un iDR10 y un MixRack iDR0, conectados vía ACE. Utilizan una tarjeta MADI como salida de grabación para registrar toda la gira en un ordenador.
Dave MacDonald, su técnico de sonido, expresa su satisfacción con los resultados obtenidos con iLive. "Llevo aproximadamente un año y medio haciendo giras con iLive y no he tenido ningún problema" afirma. "Las actuaciones se preparan en cuestión de minutos, las pruebas son extremadamente rápidas y los resultados son inmejorables en cualquier recinto. Ayer mismo, por ejemplo, estábamos en Italia, actuando en un recinto radicalmente diferente a este, pero el sonido tiene la misma excelente calidad en ambos lugares". Dave ha utilizado iLive en las giras de las bandas AIR y Florence and the Machine, donde también ha sido el responsable del sonido FOH.
El éxito de Adele Adkins (su nombre artístico es Adele a secas) fue evidente incluso bastante antes de la aparición de su primer álbum, llamado 19, que se vio aupado al número uno de ventas en el Reino Unido. Ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008, y ha recibido dos premios Grammy, concretamente al Mejor Artista Nuevo y a la Mejor Interpretación Pop Femenina. Actualmente está realizando una gira para promocionar su nuevo trabajo, que ha sido bautizado como 21 y que, en nuestro país, ha incluido actuaciones en Madrid y Barcelona.