Adam Hall FliteCAD nunca resultó tan fácil diseñar una flightcase

Con la plataforma de software y diseño FliteCAD®, los fabricantes de flightcases no solo pueden diseñarlas de forma personalizada, rápida y sencilla, sino que su oferta completa también se puede visualizar en la página de inicio propia desde cualquier dispositivo con el módulo online FliteCAD® Web, que se puede ofrecer gratis a sus clientes. 

Flightcase Adam Hall FliteCAD – Nunca resultó tan fácil diseñar una
FliteCAD®, el paquete de programas descargable como freeware y totalmente desarrollado por Adam Hall Group, permite el cálculo preciso de flightcase o carcasas sobre la base de los perfiles de aluminio, cortes y listas de equipos necesarios. Asimismo, el programa de manejo sencillo e intuitivo brinda la presentación gráfica de diseños con vistas en 2D y 3D, así como la impresión de ofertas. También dispone de administración de datos de clientes y proyectos, así como de una compleja gestión de materiales con listas de unidades que se pueden ampliar en cualquier momento.

Flightcase

Los maletines de transporte, cajas protectoras de transporte o Flightcase se pueden diseñar con las dimensiones interiores o exteriores deseadas gracias al software FliteCAD®, lo que resulta útil cuando, p. ej., se quiere optar por una espuma más gruesa o asas especiales. Para controlar el proceso, se pueden cambiar las dimensiones y ver así el tamaño absoluto de la carcasa final.
 

Presentación de una cartera propia y mayor satisfacción de los clientes

Los fabricantes de Flightcase pueden presentar los resultados de proyectos ya finalizados a los clientes propios con el módulo online FliteCAD® Web para que puedan echar a volar su imaginación con las Flightcase personalizadas, puesto que FliteCAD® Web es una aplicación que pone de relieve sus ventajas también en los ordenadores de los clientes finales. Con ella, la comunicación con el fabricante de flightcases se simplifica considerablemente y se apoya de forma óptima el flujo de trabajo.
Con FliteCAD® Web, los clientes finales pueden diseñar flightcases a medida con facilidad y rapidez, o escoger de entre los proyectos del fabricante. Con la guía de inicio rápido y diferentes plantillas con distintos modelos o formas de carcasa, se logra un diseño propio a la primera. El boceto pasa directamente al fabricante de Flightcase a través de la interfaz web. Ahí se pueden adoptar los cambios o propuestas de mejora de un modo cómodo y sencillo con el software FliteCAD® instalado en el disco local. El resultado final con la oferta detallada se puede enviar de vuelta al cliente para que confirme el encargo mediante la aplicación web.

FliteCAD® estará disponible a partir del verano de 2016.

Más noticias de Adam Hall, aquí…

Adam Hall

más información en este enlace