Yamaha presenta la serie de altavoces autoamplificados DBR y la serie de altavoces CBR

 ¡Las incorporaciones más recientes a nuestras líneas de altavoces portátiles autoamplificados y pasivos!

Yamaha presenta la serie de altavoces autoamplificados DBR y la serie de altavoces CBR

Yamaha tiene el placer de presentar las nuevas incorporaciones a sus líneas de altavoces portátiles autoamplificados y pasivos, la serie DBR y la serie CBR respectivamente.

La serie DBR es la continuación de las muy valoradas series DSR y DXR y constituye la gama de altavoces autoamplificados más portátil que Yamaha ofrece en estos momentos. Consta de tres nuevos modelos: DBR10, DBR12 y DBR15. Esta nueva línea de altavoces autoamplificados cuenta con tecnología DSP heredada de sus antecesores, lo que garantiza un rendimiento óptimo y un funcionamiento fiable. Los amplificadores Clase D de la serie DBR proporcionan hasta 1000 W de potencia, consiguiendo unos ratios de presión sonora (SLP) de hasta 132 dB con una calidad de sonido y unas prestaciones muy consistentes. Los transductores han sido cuidadosamente seleccionados y se han diseñado especialmente para responder plenamente a las propiedades del amplificador, ofreciendo alta potencia con la mínima distorsión. Además, los altavoces de la serie DBR incorporan una trompeta de direccionalidad constante y de amplia dispersión y precisión, todo diseñado para proyectar un sonido uniforme en todos los rangos de frecuencias hasta los límites más extremos de su zona de alcance. Las cajas de la serie DBR, hechas de plástico ligero, son resistentes, compactas, versátiles y portátiles. Sus elegantes rejillas de acero y sus asas ergonómicas permiten transportarlas e instalarlas fácilmente y con total seguridad.

Los altavoces de la serie DBR también se caracterizan por su ángulo en cuña de 50º optimizado para que puedan ser utilizados como monitores de suelo, mientras que la forma simétrica de la caja de los modelos DBR12 y DBR15 permite una configuración en espejo. Todos los modelos vienen equipados con puntos de anclaje para instalaciones fijas. Y también todos cuentan con un mezclador de dos canales incorporado, muy fácil de utilizar, para que su versatilidad sea máxima.

Para más información sobre los productos de la nueva serie DBR: http://bit.ly/1qP0shx

Nuevos altavoces de la serie CBR
La serie CBR es la última novedad de Yamaha en altavoces pasivos, pudiendo ofrecer un sonido de alta calidad con una potencia impresionante, todo ello combinado con una portabilidad excepcional. Los altavoces de la serie CBR utilizan transductores especialmente diseñados para estos modelos y su red de división de frecuencias interna está ajustada y optimizada con gran precisión.

Los nuevos modelos también se caracterizan por una unidad de graves de alta respuesta y por un circuito de protección que limita la entrada de señal excesiva en la unidad de agudos, lo que asegura un funcionamiento fiable incluso cuando se les lleva al límite.

Sus cajas comparten el mismo diseño versátil de la serie DBR y su conectividad es rápida y fácil. Los altavoces CBR, gracias a su gran potencia y su alta resolución de sonido, resultan perfectos para aplicaciones de sonorización como altavoces principales del sistema, monitores de suelo o en instalaciones fijas.

Para más información sobre los productos de la nueva serie CBR: http://bit.ly/1qqAUJS

Para más información: http://bit.ly/1xShbH6