Adam Hall Stands ofrece soportes profesionales para escenarios, estudios o instalaciones fijas en cines, restaurantes y lugares de ocio, desde pequeños soportes de mesa hasta trípodes con manivela certificados TÜV para instalaciones móviles de luz y sonido.
Los atriles y soportes son accesorios esenciales para cualquier músico y cualquier evento dentro del mundo del espectáculo. La gama de accesorios de Adam Hall es muy completa y cubre todo tipo de aplicaciones, por lo que siempre estará perfectamente equipado. Entre sus productos encontrará soportes de bafle, soportes de iluminación, atriles para portátil, estructuras elevadoras para Line Array, pies de micrófono y muchos más: Adam Hall distribuye productos seleccionados de marcas ya establecidas como König & Meyer o de la serie Adam Hall Stands.
Las instalaciones profesionales para escenario requieren de equipos y accesorios de alta calidad. Los accesorios de Adam Hall para instalaciones de escenario incluyen, por ejemplo, sistemas de sujeción de cables, accesorios para truss y cintas adhesivas profesionales para diversas aplicaciones.
Además de una amplia gama de cables de acero y de seguridad, kits de montaje para escenarios y estudios, así como accesorios de volado, también ofrece un gran surtido de accesorios para mobiliario funcional y de estudio.
Todos los productos tienen una excelente relación calidad-precio y, por supuesto, son conformes con las normas y reglamentos aplicables al sector de eventos.
Sobre Adam Hall:
Adam Hall es un mayorista, distribuidor y fabricante de productos seleccionados. En la sede principal de la empresa en Neu-Anspach (en el Estado de Hesse, Alemania) trabajan más de 100 empleados, y a nivel mundial más de 130. La actividad comercial de Adam Hall consiste en la producción, el comercio mayorista y la distribución de accesorios para la fabricación de Flightcases y otros contenedores para el transporte. Además, Adam Hall produce y distribuye una amplia gama de productos de audio profesionales y equipos de sonorización, equipos inalámbricos, altavoces y soluciones de audio para conciertos, estudios de sonido y para el área de difusión, así como una amplia gama de accesorios, como conectores y cables, trípodes y muchos más. En el área de eventos e industria, Adam Hall ofrece, con su línea de pasacables Defender, una amplia gama para la protección de cables y tuberías. Adam Hall también ofrece equipos de DJ y de iluminación profesionales con la marca Cameo.
Las marcas comerciales de Adam Hall son LD Systems, LD Premium, Palmer PRO, Palmer MI, Cameo, pasacables Defender, altavoces Faital Pro, altavoces Eminence, altavoces BMS, Audac, conectores Neutrik, Amphenol y trípodes K&M.