Tras revolucionar el mundo de la iluminación profesional con su “concepto de Beam”, Clay Paky presenta Sharpy, una lámpara de 189W, una cabeza móvil de haz con un brillo hasta ahora sin precedentes que suple con creces el brillo de lámparas nueve veces mayores que la utilizada con Sharpy. Es un haz de luz tan concentrado y alineado solo comparable a un rayo laser.
¿Qué cual es su secreto?, un grupo óptico altamente profesional combinado con una lámpara de platino de vanguardia de Philips junto con un gran reflector. Debido al pequeño arco de la fuente, la emisión de luz se centra en una superficie muy pequeña, lo que genera un haz absolutamente paralelo. Sharpy es innovador por la pureza cromática, la nitidez y uniformidad de su haz de halo-libre. También ofrece 14 colores diferentes gracias a los filtros dicroicos ultra pureza.
19 gobos permiten dar forma a los efectos del haz en el aire. Además el sistema de enfoque electrónico produce una proyección clara a cualquier distancia.
Por último pero no por ello de menor relevancia, Sharpy es muy pequeño y ligero: 50cm x 16Kg, increíblemente potente para su tamaño y atractivo en el diseño. Fácil de instalar y transportar, se puede montar en cualquier lugar, en eventos en vivo y televisión, en el escenario, en salas de exposiciones o salas de conferencia. Sharpy es también respetuoso del medio ambiente con su consumo de energía muy bajo.
Ganador al la innovación en PLASA 2010
Premio especial LDI Las Vegas 2010