«Muchas instalaciones de seguridad requieren cámaras IP para responder en condiciones de iluminación extremas, desde la plena luz del día a la más completa oscuridad», explica Ryan Kawashima, responsable de marketing estratégico para videovigilancia de Sony Europe. «La SNC-EB632R y la SNC-EB602R son cámaras con función Día/Noche real que pueden ajustarse automáticamente al nivel de luz para producir un vídeo excelente en casi cualquier tipo de entorno de iluminación».
La SNC-EB632R, una cámara de 1080p, puede producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,1 lm a 50 IRE. La SNC-EB602R es una cámara de 720p capaz de producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,05 lm a 50 IRE. Estas son compatibles con iluminadores de IR de hasta 25 metros (para los modelos HD SNC-EB602R) o 30 metros (para modelos Full HD SNC-EB632R) a 50 IRE. También están diseñados para su uso en exteriores, ofrecen tecnología de estabilización de la imagen para reducir los efectos de la vibración, además de contar con la certificación IP66 de resistencia al agua y al polvo. Asimismo, ambas cámaras IP incorporan el sistema de procesamiento de señales IPELA ENGINE EX, lo que incluye:
- Tecnología View-DR que permite una capacidad de rango dinámico amplio de hasta 130 dB en HD
- Tecnología de reducción de ruido XDNR que genera imágenes más claras en entornos con poca luz
- Tecnología DEPA avanzada que incorpora funciones de análisis de vídeo al nivel de la cámara
- Alta frecuencia de cuadro de 30 cuadros por segundo para reproducir vídeos más fluidos y detallados que resultan más sencillos de analizar cuadro por cuadro
Las cámaras SNC-EB632R y SNC-EB602R estarán disponibles en agosto de 2014 y contarán con el respaldo de los principales proveedores de VMS, incluyendo Genetec Inc. y Milestone Systems.