El despliegue de medios técnicos, marca de la casa, como no podía ser de otra manera por parte de Stage Entertainment presentando esta nueva producción de Cameron Mackintosh no tiene precedentes.
Un equipo técnico de excelentes profesionales con el respaldo de Fluge y ASL como proveedores del sonido, la iluminación y video han conseguido una excelencia técnica acorde a las sensaciones y sentimientos que desprende este musical a través de su historia y sus actores.
El diseñador de sonido, Mick Potter, ha elegido Meyer Sound como su sistema principal para la sonorizacion de este espectáculo. Debido a la complejidad del montaje, disponen de varios modelos de transductores dando servicio a diferentes zonas.
El control de sonido es cosa de Digico, una SD7 T con doble motor redundante, una extensión de faders para SD7 EX007, 2 Digiracks, 1 Minirack y una SD8 para sistema de monitoraje de músicos, todo ello unido por fibra óptica, gestionan un musical con 40 sistemas inalámbricos, una orquesta formada por 14 músicos, un total de 140 líneas y 7 galileos para dar servicio a mas de 50 envíos.
- 32 M-Elodies
- 14 UPJ-1P
- 4 – 600HP
- 4 – 500HP
- 10 – UPM
- 2 –UP JUNIOR
Diseño sonido: Mick Potter
Jefe Sonido: Jordi Ballbé
Sub jefe Sonido: Damiá Martinez
Sonido:Juan Antonio Sanchez , Jordi Mateo y Rafa Calderón
Proveedor: Fluge
Produce: Stage Entertainment España
Para más información contacta con nosotros en www.meyersound.es