Phoenix Quad-T, con el lanzamiento del Phoenix Quad-T, Christie®, empresa líder en soluciones visuales y de audio, amplía las capacidades de monitoreo de datos del Christie® Phoenix®. En los entornos de las salas de control el acceso al minuto a información proveniente de múltiples fuentes es fundamental. Por ello, el incremento de escalabilidad desde fuentes de resolución 4K y UHD será, sin duda alguna, muy bien recibido por los usuarios. Tanto el Phoenix como el Phoenix Quad-T garantizan, hasta en las situaciones más críticas, la precisión de los datos que llegan a la sala de control.
Phoenix Quad-T
El Phoenix Quad-T, que se exhibirá en ASIS 2015, es un dispositivo independiente, instalable en cualquier punto de una red, con el que es posible ampliar sin dificultades un sistema Phoenix añadiéndole entradas de forma económica. Con cuatro conectores HDMI, cada uno de ellos soportando resoluciones de hasta 3840x 2160 píxeles, y cuatro puertos mini-USB para control de software KVM, el Phoenix Quad-T facilita a los usuarios la adquisición de señales remotas de vídeo y control de altísima calidad en redes IP, haciendo posible a equipos de personas trabajar con los mismos datos con independencia del lugar en que se encuentren.
Como señala Karl Johnson, director de producto de Procesadores de Salas de Control de Christie, «el monitoreo y control de múltiples fuentes de información resulta esencial en entornos de salas de control, y el Christie Phoenix Quad-T permite a los usuarios integrar en su sistema Phoenix fuentes de resolución 4K/UHD y ampliar la escalabilidad del sistema con gran facilidad».
Phoenix Quad-T, algunas características:
• Cuatro conectores HDMI con capacidad para resoluciones de hasta 3840×2160 (4K/UHD)
• Audio estéreo HDMI incorporado disponible en cada entrada
• Cuatro puertos mini-USB con emulación de dispositivo HID para control de fuente de teclado y ratón
• Puerto Ethernet de un gigabit para el transporte y control de imagen
• Compatible con imágenes encriptadas HDCP