Algunas de sus principales características técnicas gracias a sus doble 10” y su motor de compresión de 1.4 con una bobina de 1,75” son sus 1000W AES, una respuesta en frecuencia desde los 84 Hz hasta los 18 kHz (±3dB) o sus 129 dB como máximo SPL (135 dB de pico). Cada caja ofrece una dispersión horizontal de 100° y 35° en vertical con unas medidas de 280x720x474 mm y 27 kg.
Este nuevo diseño, además ofrece la posibilidad de conectar el nuevo SL 210 A entre más de una caja, ofreciendo versatilidad a través Ethernet, y poder controlar y manipular el sistema desde dispositivos externos bajo el nuevo entorno del software WorkCAD 3, el cual viene totalmente rediseñado y con una librería de presets con los que el usuario podrá contar y ejecutar fácilmente.
El SL 210 A cuenta de fábrica con hasta 8 presets prediseñados para un fácil control del sistema y dos custom presets, los cuales, son totalmente programables adaptándose a una configuración concreta y siendo de gran utilidad para guardar configuraciones.
Gracias a la unión tanto del SL 210 A y a la nueva versión de WorkCAD, es posible un fácil, cómodo y rápido control/ajuste del sistema, manipulando por ejemplo la ecualización general del equipo, aplicar un limitador o una compresión, modificar sus parámetros en tiempo real para un perfecto ajuste del sistema, y por tanto de la calidad del sonido.
La marca también reservará un espacio para su división de torres. WORK Lifters ofrece una amplia gama de soluciones de elevación para instalaciones y eventos, desde soportes de iluminación o torres telescópicas hasta torres para sistemas line array. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el amplio catálogo de torres de elevación compuesto por más de 20 soluciones.
Además, nuestros socios comerciales, clientes y futuros compradores contarán con el apoyo de los profesionales de la empresa, tanto comerciales como ingenieros que podrán ofrecer un trato personal para informarle y asesorar sobre cualquier producto.