La revista alemana Production Partner ha realizado una prueba de la serie TF de YAMAHA. 

Las tres mesas de la serie TF expanden la gama de mesas de mezclas digitales de Yamaha en el segmento de menor precio.

La revista alemana Production Partner ha realizado una prueba de la serie TF de YAMAHA. 

Serie TF de YAMAHA, los tres modelos están equipados de forma que se pueden utilizar sus respectivas entradas de micro/línea (16, 24 y 32) sin necesidad de más accesorios adicionales. Los usuarios que deseen prescindir de su vieja manguera multinúcleo después de adquirir una de las nuevas mesas, pueden utilizar la tarjeta de expansión Dante NY64-D y racks de escenario DANTE (lanzamiento en la primavera de 2016) para crear una red de audio actualizada y moderna de forma sencilla y segura. El manejo es igualmente fácil y muy avanzado.

Serie TF de YAMAHA

Las consolas de la Serie TF de YAMAHA, disponen de un gran panel táctil, un editor de software para ordenadores e incluso apps de control remoto para iPad y iPhone, lo que las hace enormemente prácticas y muy útiles para técnicos y músicos. Los expertos de Yamaha también han estudiado a fondo cómo facilitar los comienzos a los técnicos principiantes. Por eso han incluido amplias librerías con ajustes de canales predefinidos para toda clase de instrumentos y modelos de micrófonos contrastados, GainFinder (función de optimización de ganancia) y el cómodo sistema de ecualización paramétrica y compresores bajo el modo «1 knob» (mando de control único).

Más información en este enlace

Serie TF de YAMAHA

Las mesas de la Serie TF de YAMAHA elevan el listón de la sonorización en directo hasta nuevas cotas de perfeccionamiento gracias a la interfaz TouchFlow Operation™, los preamplificadores D-PRE™ recuperables, un procesamiento avanzado y muchas más prestaciones.

Para leer más noticias de Yamaha, aquí…. 

Acerca de Yamaha Pro Audio:
Yamaha Pro Audio es conocido en todo el mundo como proveedor de soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria del sonido. La gama Yamaha incluye varias consolas de mezcla de nivel mundial, procesadores de señal que incorporan la tecnología DSP líder de la industria, amplificadores de potencia basados ​​en tecnología de accionamiento de bajo consumo y una amplia gama de altavoces adecuados para todo, desde sonido en vivo hasta instalaciones comerciales.