Maga Engineering presenta al mercado del sonido profesional dos novedades, se trata de dos Recintos de fuente puntual, ME12S, pasivo y el ME12SA, autoamplificado. Estos nuevos recintos acústicos amplían y potencian su conocida Serie SPOT, que ya contaba con los recintos de 8” y motor ME8S (pasivo) y ME8SA (autoamplificado).
Características de los Recintos de fuente puntual Serie Spot
Recintos pasivos de Maga Engineering
Los nuevos equipos de Maga Engineering, el recinto pasivo ME12S (19 kg y SPL de 128 dB pico a 1 m) integra un filtro pasivo custom fabricado con los mejores componentes electrónicos del mercado.
Recintos autoamplificados de Maga Engineering
El recinto autoamplificado ME12SA (19,5 kg y SPL de 130 dB pico a 1 m) incluye, como su hermano pequeño ME8SA MKII, un nuevo módulo de amplificación de última generación más potente que el anterior, pero con la misma conectividad y eficiencia al disponer de un sistema de disipación térmica que incide, de manera significativa, en la reducción de la tasa de fallos y el aumento de la vida útil del módulo de amplificación. Integra DSP de enormes prestaciones y proceso digital completo.
Ventajas
Los nuevos recintos ME12S y ME12SA incluyen múltiples puntos de voladura y
Nuevos Recintos de fuente puntual muy adecuados para instalaciones permanentes
Dada su extraordinaria calidad de sonido y reducido peso y tamaño, resultan ideales para instalaciones permanentes y para sistemas de PA portátiles (sistemas Maga Mini) en combinación con subwoofers de 18“ de la serie SUB.