Sanyo lanza el proyector PLC-XU4000 con sistema de control de lámparas inteligente para mejorar la imagen y ahorrar energía

Pensado para el sector de negocios y educación, dispone de un sistema de control de lámparas inteligente

Sanyo lanza el proyector PLC XU4000 con sistema de control de lámparas inteligente para mejorar la imagen y ahorrar energía

Que permite lograr una imagen inmejorable y un elevado porcentaje de ahorro de energía.

Con el Sistema Inteligente de Control de Lámparas se puede conocer el valor de la luminosidad de la lámpara de acuerdo con la entrada de señal recibida por el proyector.

De esta manera, para escenas más oscuras, la luminosidad se ajusta automáticamente a la imagen y en consecuencia, se reduce. Además, ya sea en un entorno iluminado u oscuro, cada imagen se proyecta automáticamente con la luminosidad necesaria para que aparezca rica en contraste.

Así, esa reducción de la luminosidad de la lámpara en escenas oscuras se traduce en que el consumo de energía del proyector queda reducido hasta en un 62%. Del mismo modo, este sistema inteligente permite la prolongación de la vida útil de la lámpara, con lo que se reducen los costes de mantenimiento.

El brillo perfectoE
En el proyector PLC-XU4000 de Sanyo, la luminosidad ideal es calculada para cada imagen, eliminando la necesidad de realizar proyecciones en salas oscuras. De esta forma, se garantiza un ajuste perfecto de ésta, obteniendo como resultado, que las imágenes brillantes aparecerán intensamente iluminadas, mientras que las escenas oscuras ofrecerán una riqueza de contraste con nivel de negro profundo.

En resumen, el proyector PLC-XU4000 de Sanyo aporta:

  • Luminosidad perfecta y continua produciendo unas imágenes brillantes, mientras que las escenas oscuras brindan un contraste intenso con un nivel de negro profundo. Calidad de imagen fuera de serie.
  • Flexibilidad de uso: En escuelas, universidades, seminarios o conferencias… ya no hacen falta salas oscuras. También puede resultar muy útil para proyecciones promocionales en puntos de venta.
  • Costes más bajos y respeto al medio ambiente: El consumo de energía del proyector puede reducirse hasta un 62 %. La vida útil de la lámpara se multiplica, alcanzando las 5.000 horas de funcionamiento.

Sobre Crambo Visuales: Nació en 1995 dentro del Grupo Crambo y desde entonces, desarrolla sus actividades como mayorista de valor añadido de las principales firmas del sector. Dispone de un Departamento de Producto con especialistas en distintos áreas del sector audiovisual en el que se ofrece asesoramiento para cualquier tipo de proyecto o servicio.
Acerca de Sanyo: Compañía electrónica japonesa desarrolla tecnologías exclusivas que ofrecen excelentes productos y servicios para hacer la vida de las personas más fácil. Crambo Visuales es distribuidor de Sanyo en España.

Información y contactos Crambo Visuales:
Sergio Hernández/Sonia Picón
Tel: 911 851 034
sergio@crambo.es /sonia.picon@crambo.es/press@crambo.es