Descubre a AFIAL en ISE Barcelona 2023

AFIAL en ISE Barcelona 2023

AFIAL Celebra su 20 aniversario, y la celebración viene acompañada por un nuevo logo de AFIAL y un Stand propio en ISE Barcelona. La organización ferial más longeva del sector de importadores y distribuidores del sector estará presente en esta nueva edición de ISE, continuando con su objetivo de ayudar, potenciar y asesorar a los profesionales del mercado AV

Historia de AFIAL

AFIAL, la Asociación de Fabricantes e Importadores de la Industria Audiovisual, celebra este año su 20º aniversario como la asociación. Y nace en el 2003, fecha en la que se constituyó la asociación AFIAL.

Objetivos de AFIAL

Desde su inicio los objetivos de AFIAL y sus propósitos, han sido y son los de trabajar por y para el sector AV, dentro del extenso abanico de acciones de la asociación, el conseguir la promoción, el desarrollo y la evolución de las empresas, los profesionales, los productos y las marcas que configuran el entorno de nuestra industria tanto en la vertiente empresarial como en la del entretenimiento, es una de las líneas de trabajo de la Asociación.

El curriculum de AFIAL desde sus inicios ha sido extenso, ya que ha colaborado con el mercado de diferentes maneras, tenemos las ediciones de la feria de AFIAL, iniciadas en el año 2005, El Foro Tecnológico, y sus cursos de formación para los tecnicos de sonido e iluminación profesional, junto con publicaciones de rigging y también de radiofrecuencia

AFIAL referente en los sectores profesionales del audio, iluminación, audiovisuales

En estos 20 años, AFIAL se ha convertido en un referente para sectores como la iluminación y el sonido profesional, el mercado AV y la instalación de estos mismos así como la formación. Trabajando incansablemente para promover y defender los intereses de sus asociados y mejorar las condiciones de un sector que ha sufrido muchos cambios en estas dos décadas.

Próximas novedades de AFIAL

Para celebrar este hito, el nuevo equipo directivo ha preparado una serie de acciones que culminarán con un gran evento que se celebrará en octubre, y que incluirá importantes novedades en comparación a certámenes anteriores.

Visita a AFIAL en ISE Barcelona 2023

Dentro de estas acciones de promoción de este 20º aniversario está la participación de la asociación en un stand propio en el certamen Integrated Systems Europe 2023

Donde ver a AFIAL en ISE Barcelona

Podemos dirigirnos a su Stand hall 7 7H350 para hablar con sus responsables y obtener información de todas las acciones que realiza la asociación.

El equipo directivo de AFIAL expresa su agradecimiento a todos los asociados, miembros y patrocinadores por su apoyo y colaboración a lo largo de estos 20 años, y espera continuar trabajando juntos para seguir mejorando y fortaleciendo el sector en el futuro.

Te ha interesado la noticia de AFIAL en ISE Barcelona 2023? Entra en su página web y amplia la información.