Sibelius es el programa de notación musical más vendido del mundo, apreciado por los principales compositores y editores y también por los alumnos. Con Sibelius 7.5, puedes expresar, acelerar y promover tu creatividad más que nunca, lo que permite entregar bellas partituras profesionales más rápidamente y compartir versiones en audio y vídeo de tu trabajo con un fraseo musical sorprendentemente realista… para que tu talento destaque entre la multitud. Es la forma más veloz, inteligente y rápida de escribir música de actuaciones en directo, cine y televisión y otros medios, o en el aula.
1 – Capacidad de expresión y “feel” sin límites.
Con la función exclusiva y totalmente rediseñada Espressivo 2.0 , Sibelius 7.5 te ofrece control completo y personalización del aire rítmico de cualquier parte, para un fraseo musical más expresivo y realista. Y debido a que el software puede ahora mejorar las distinciones de la notación como las indicaciones de tempo, énfasis métrico, notas de adorno, mordentes, cesuras y marcas de respiración en la reproducción, puedes escuchar cada matiz de tu partitura de la manera en que tú quieres que se escuche.
2 – Navegación acelerada
Con la nueva ventana de línea temporal, tienes una vista general de la estructura completa de tu partitura; sin importar lo grande o compleja que sea, para que puedas desplazarte rápidamente a cualquier parte para modificarla o reproducirla. Sencillamente haz clic en cualquier compás, en la regla de código de tiempo, o en cualquier hito (los objetos importantes que conforman tu partitura, como marcas de ensayo, estructuras de repetición , comentarios, armaduras, tempo, etc.) para saltar inmediatamente a esa sección.
3 – Facilidad para compartir y colaborar
Obtén todas las funciones para compartir partituras y para medios sociales de Sibelius First en Sibelius 7.5, lo que te permite colaborar más fácilmente con otros y distribuir tus composiciones para que se escuchen en el mundo. Comparte las partituras por correo electrónico, “súbelas” y publícalas en ScoreExchange.com; y hasta puedes compartir tu composición en forma de vídeo o de archivo de audio en YouTube, Facebook y SoundCloud.
4 – Exportar un vídeo de tu composición
Guarda un archivo de vídeo de tu partitura para compartir tu obra con otros en un DVD u online. Sibelius puede exportar en un variedad de resoluciones hasta 1080p en formato QuickTime (.mov) en Mac, o en Windows Media Video (.wmv) en Windows, lo que permite que otros vean y escuchen tu obra sin requerir Sibelius.
5 – Completa integración con la aplicación Scorch
Exportar partituras de Sibelius directamente a Avid Scorch en tu iPad (disponible en iTunes) para reproducción, práctica, interpretación y publicación totalmente interactivas. Sibelius optimiza automáticamente tu partitura para la pantalla del iPad, prestando especial atención a la orientación de página, cantidad de pentagramas, tamaños de margen, etc.
Para más infromación: http://www.musicdistribucion.com/