Son cuatro las novedades en esta primera parte del año, cuatro equipos de iluminación profesional diseñados para las necesidades de los que se dedican al espectáculo y a la diversión de los que asisten como espectadores .
LWZ7E y LWB7E, proyectores de cabeza móvil con tecnología LED, con zoom óptico motorizado y un innovador sistema de disipación térmica del calor que le permite maximizar el rendimiento de las fuentes, reduciendo al mismo tiempo el tamaño y peso de las máquinas. El sistema se llama Heat Pipe y es el mismo que el utilizado en origen para la refrigeración de los chips de computadora. Una ventaja es que muy pocos productos similares tienen también la amplitud infinita de rotación de la cabeza, tanto el eje X como el eje Y, y la rapidez de los movimientos es impresionante, la mezcla de colores perfecta. El diseño moderno y el receptor inalámbrico DMX integrados completan el cuadro.
Otra nueva cabeza móvil de marca Red Lighting es el compacto BS1, capaz de realizar haces de luz estrechísimos con efectos escénicos de alta precisión. Pequeño y ligero , cuenta con una innovadora lente de cristal innovadora que amplifica la potencia de la unidad garantizando brillo y calidad de imagen y proyección sin igual. El BS1 tiene comparten el mismo sistema de rotación que LWZ7E LWB7E con movimiento pan sin fin ( X) y tilt (Y).
RED LIGHTING BS1
Por último, pero no menos importante, el LS450. El protagonista, en este caso, es la última generación de LED RGBW 450W de alimentación del proyector montado con marca RED. El azul, rojo, verde y se mezclan entre sí a la perfección, creando un número casi infinito de combinaciones de colores , sin ningún tipo de rueda de color. La vida del chip del LED con más de 50.000 horas, sistema de control DMX inalámbrico y bajo peso hacen del LS450 una gran versatilidad, que pueden utilizarse en muchas aplicaciones diferentes.
Para más información: http://bit.ly/1i7AClF