AudioMusic Systems irrumpe en el panorama del audio profesional

 La empresa aprovechará su participación en el Salón AFIAL 2014 para dar a conocer su amplio catálogo

AudioMusic Systems, la nueva iniciativa empresarial dedicada a la distribución de soluciones para el audio profesional, instrumentos musicales y accesorios, participará, por primera vez, en el Salón AFIAL 2014, el encuentro nacional de los fabricantes y distribuidores del sector del audio y la iluminación profesional que tendrá lugar este año del 25 al 27 de marzo en Madrid.

Para la ocasión, la nueva marca presentará en su stand una serie de nuevos productos de las marcas que distribuye a nivel nacional: AMS, Peavey, SKB y Pro-Lok. En relación a los productos AMS, se darán a conocer, por un lado, la nueva serie AS de cajas acústicas, tanto pasivas como activas, fabricadas en madera de contrachapado, capaces de ofrecer un gran rendimiento gracias a la calidad de sus transductores; por otro lado, y continuando con la filosofía de la empresa de ofrecer soluciones para la actuación en directo, se mostrará la serie de accesorios de la marca para este fin: soportes de micrófono y de teclado, microfonía de directo y una serie de cables que cubren las necesidades de este tipo de eventos.

Además, los visitantes que se acerquen al stand de AudioMusic Systems podrán conocer los instrumentos, flightcases y fundas de las marcas que distribuye. El Salón AFIAL 2014 será también el escenario elegido para la presentación de la nueva serie de cajas auto-amplificadas HiSys de Peavey, con una demostración en la sala indoor del recinto. Asimismo, en el stand de AudioMusic, los visitantes podrán conocer algunos de los productos de la prestigiosa marca americana, como mixers y amplificadores.

Esta sexta edición del Salón AFIAL 2014 supondrá para AudioMusic Systems el punto de partida en su objetivo de ofrecer una amplia y competitiva gama de productos en constante evolución para los profesionales del audio.